Ya lo tengo. Pero los alravoces aun no.
Os suena a vosotrosun clic al encenderlo y apagarlo.?
Saludos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
El Denon x1300 sería capaz de mover los auriculares Beyerdynamic DT990 250Ω sin problemas o sería necesario comprar a mayores un amplificador?
Ya lo tengo. Pero los alravoces aun no.
Os suena a vosotrosun clic al encenderlo y apagarlo.?
Saludos...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Totalmente normal, es la fuente de alimentación, la de un pc hace lo mismo.
Saludos.
El mio viene actualizado ya. Le doy a firmware y me dice k es el último... como puedo saberlo. O me fio de lo k me diga?
Saludos...
Estas últimas preguntas ya son un poco raras... alguien más lo cree? Si te dice que está actualizado será que lo está, o pensamos que el aparato nos miente?
y como te iba a actualizar sin red? En fin, que no es por no ayudar pero hay algunas cosas...
No me has entendido. O no me he expresado bien. Me referia a los comentarios de este hilo. Que todos decian que solo al conectar a la red le actualizaba. Yo si estaba conectado. Y siento que te moleste mi forma de pensar. Pero no todos tenemos la misma soltura y seguridad en todo.
De todos modos gracias por participar.
Saludos...
Ahora explicado se entiende mejor, así se ahorra mucho tiempo. En mi caso me actualizó solo sin darle a buscar, lo que está claro es que si buscas y te dice que está actualizado es que lo está, de eso no hay duda.
Saludos!
Hola. Me podrias orientar un poco de como has configurado el harmony?
Soy nuevo en estos aparatos y tengo poca idea. Gracias.
Yo creo que solo tenfo 2 o 3 actividades por ahora.
Al darle a ver la TV, es mejor meter en la actividad que encienda el denon o lo haces por el hdmi cec?
Pues eso... a ver si hablo contigo. Graciasde nuevo.
Saludos...
Hola buenos días... Necesito vuestra ayuda.
Ayer me llegaron los altavoces, los Onkyo sks ht588, y la verdad que en tamaño y apariencia me gustan mucho. Pero ahora tengo un gran problema, y es que no consigo que me suene el SW. En algun test lo consigo, pero ya esta. Ni en Netflix ni TV ni Pelis... y a veces se apaga la luz y no hay forma que se encianda y reconozca el sonido.
El SW en si no lleva boton, solo el de volumen. He probado varios cables y nada, hace el zumbido cuando acerco el cable estando encendido pero poco mas.
Y creo que he cambiado todas las opciones en el menu... me joderia mucho tener que empaquetar de nuevo, ojala sea una tontería.
Saludos...
Has configurado los altavoces como pequeños?
...prueba a subir el volumen del sub