Ya me funciona. Al hacerle el test de los micros. Pero ahora estan demasiado presente el SW. Creo k estaba muy subido de antes. Luego pondre los numeros que me ha recomendado de decibelios.
Saludos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya me funciona. Al hacerle el test de los micros. Pero ahora estan demasiado presente el SW. Creo k estaba muy subido de antes. Luego pondre los numeros que me ha recomendado de decibelios.
Saludos...
Que me recomendais para los SW?
LFE o LFE +Main?
Segun entiendo el lfe + main lo que hace es k todos los sonidos graves los hace el Sw. Y el LFE es para por si tienes altavoces grandes puedan emitir tb graves.
Que tenéis vosotros?
Saludos y gracias.
PD. este foro parece un monologo mio. Gracias a todos.
No consigo escuchar algunos audios atmos. Ya he encontrado mi versión de software.
Alguno seria tan amable de confirmarme la versión.
Saludos y gracias..
Me aparece esto:
Versión.
3400-3615-8040
DTS Versión.
3.90.35.00
Hola. Nadie me puede aclarar por favor.
Saludos...
Veeenga . Del Atmos ni idea, no tengo tantos altavoces. Sobre la otra duda, LFE hace que vayan al sub los graves de los altavoces ajustados como pequeño; LFE + main hace que vayan los graves de todos por ahí. Si tienes un buen subwoofer pon los demás en pequeño y LFE, si además tienes unas buenas columnas con buenos woofers y quieres que también reproduzcan graves ponlos en grande y LFE + main. Si pones todos en grande y LFE el sub no sonará. Mi consejo es que si tienes un buen sub dejes que sea éste el que haga los graves, que para esto es, siempre bajará más que una buena columna.
Saludos!
Gracias. A ver si alguien me pudiera aclarar lo del firmware.
Saludos...
Buenas, acabo de verlo en Amazon UK, por 299 libras. Creo que al cambio son unos 350 €. sabéis como van los gastos de envío si eres premium ? es que no lo acabo de entender, mi inglés está muy oxidado.
Contesto yo mismo, al final sale por más de 380 €.
estoy por comprarlo en pccomponentes, o en vipdomo. Sobre 420 €
Parece que ahora lo han bajado más en amazon spain.
Esta mañana me ha saltado una actualización.
Versión
3600-0916-8022
DTS
3.90.35.00
mejoras de estabilidad he leido.
Saludos...