Buenas a todos!
Recupero este hilo, para realizar dos consultillas a los propietarios de este AVR, que yo también estoy evaluando para comprar como parte de mi primer 5.1...jeje.
- He leído en el manual, que sólo tiene 4 modos de Audio (corregidme si me equivoco), que serían Music, Movie, Pure y Game, lo cual me parece poco, comparado con los 17 dsp o escenas que vienen en los Yamaha Rx v379 y v381, que también estoy evaluando y que permiten recrear salas de concierto,diferentes tipo de escena en función del tipo de película...¿Es así? ¿No hay opción de mayor número de modos de audio?
- Otro tema que quiero evaluar es la salida de los auriculares (ya que es posible que tenga que utilizar el equipo por la noche en reproducción de las películas). Los Yamaha que citaba, tienen la función "Silent Cinema", que recrea efectos de sonido, incluso con auriculares estéreo. ¿Qué tal se comporta el x1300 en la salida de auriculares? ¿Tiene alguna función de este tipo que recree efectos? ¿Se podría aprovechar el 5.1 en auriculares?
Sé que son dudas tontas, pero antes de decidir quiero reunir toda la información posible.
Muchas Gracias!