Re: Denon x1300
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues busco ambas cosas a ser posible
porque uno es de 10" y el otro de 8".................. en el rango de frecuencias se mueven parecido, por lo tanto (como ya dije en anteriores post), no busco el "mejor equipo", si no que busco algo que para un principiante como yo..... se ajuste al presupuesto (que por cierto ya lo he subido con el conjunto final que he planteado) y al mismo tiempo lógicamente quede estético en mi sala, la cual comparto con mi mujer y mis hijas y ellas también opinan, por lo tanto el sub tiene que ser BLANCO si o si................ con esto, ¿Tú que crees que busco?, pues muy sencillo, el equilibrio entre calidad, estética y presupuesto. De todas formas, gracias por tu aportación, pero en vez de plantearme por tu parte que suba el presupuesto o que conteste a ¿qué busco? te hubiera agradecido simplemente una respuesta como por ejemplo......... el jamo j10 es de mucha mejor calidad que el 210, porque........... tener las salidas enfocadas al suelo afectan a la calidad del sonido y se nota la diferencia (por ejemplo), algo que desconozco y que por eso planteo la duda, para resolverla, nada más que esto.......................... por supuesto que si subo el presupuesto, me compro un pedazo equipo, con dinero al fin del mundo, pero claro.......... si no puede ser no puede ser