Regístrate para eliminar esta publicidad
Si no he entendido mal, serían 500€ para todo, no?. Si gastas 300 en el AVR, te quedan 200 para los altavoces. Y quieres montar un 5.1.2.
Ya te digo que es prácticamente imposible montar todos esos altavoces por 200€. Solo el subwoofer se lleva el presupuesto salvo que montes uno de juguete cosa que no te recomiendo.
Siento desanimarte, pero es que aquí nadie te va a recomendar altavoces tipo cubitos de plástico porque no obtendrías una calidad considerada "mínima" y los que aquí aconsejan pretendemos que obtengas lo mejor posible. Pero con ese presupuesto es imposible tener un 5.1.2 con un mínimo de calidad y ya lo siento.
Saludos
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Yo compré estos con el Denon x1300 y estoy muy contento.
Onkyo SKS HT588 - Pack de altavoces https://www.amazon.es/dp/B00Z9O07VO/..._T0sPzb35YD0XR
Saludos...
Buenas, me acaba de saltar una actualización. Alguien sabe qué mejoras trae?. Un saludo.
Compatibilidad Dolby Vision y HDR HLG por passtrough
"Para los siguientes modelos, Denon publicará una actualización de firmware para, además, admitir el paso de HDR de Dolby Vision y HLG (Hybrid Log Gamma) :
AVR-X1300W, AVR-X2300W, AVR-X3300W, AVR-X4300H, AVR-X6300H, AVR-X7200WA "
TV: TCL 65C639
Proyector: Epson EH-TW7000 - JMGO N7
AV: Sony TA-AN1000
Multimedia: Zidoo Z1000 PRO - Chromecast TV
Satélite: Viark SAT 4k
Frontales: Polk Audio Signature Elite ES20
Surround: Teac LS-H265
Central: Polk Audio Signature S30ce
Subwoofer: Polk HTS 10
Atmos: Herdio HCS-628
Auriculares: Pioneer SE-MS9BN / Sony WF-1000XM4
Hola a todos,
Me autocito a mi mismo en este post y os comento los resultados de las pruebas (perdonad el retraso pero con las vacaciones por medio no he podido escribir antes).
Comentaros que finalmente y por problemas con la persona que me iba a vender los paneles no he podido poner los paneles en piramide y me he tenido que agenciar paneles de gomaespuma de 6 cm de grosor y de densidad 40 (los de mayor densidad que he podido encontrar).
Con unos bastidores de madera en la parte de atras he solucionado la colocacion sin tener que pegarlos a la pared y he consegido dejar casi 2cm entre pared y panel de gomaespuma. Los paneles estan forrados de tela por lo que esteticamente quedan bastante bien. La colocacion la he realizado siguiendo los consejos que me dieron (de forma muy acertada) en el foro de acustica de esta misma pagina. Decir que he colocado tambien una alfombra delante para tapar el primer rebote en suelo tanto de central como de frontales.
Ha continuacion he realizado las mediciones tras colocar los paneles y puedo decir que he conseguido mejorar de forma sustancial el audio en la sala. Los niveles que recibo tras medir han mejorado algo (frontal -9db , central -9.5 db y traseros -8 y -9 db. El SUBW me lo ha dejado en -4.5db).
Los niveles han bajado respecto a mediciones anteriores pero no de forma "escandalosa".
Lo que si que noto en el sonido es que este es mas contundente y en function del corte que fonga en los filtros mas o menos seco.
Me explico , si dejo los filtros tal y como me los pone el AVR (frontales + central a 40db y traseros a 60db) el sonido tienes mas espacialidad pero esta muy cargado de bajos que incluso llegan a ser molestos (de hecho incluso los dialogos tienen una especie de efecto duplicidad , es decir, despues de un dialogo hay una repericion del mismo (como si el actor/actriz estuviera acatarrado. Es una sensacion dificil de explicar pero facilmente reconocible cuando se oye).
Este efecto se consigue eliminar practicamente en su totalidad subiendo el corte a 80db para todos los altavoces. Con esto , el sonido es quizas menos espacial , mas contundente, seco y los bajos estan mucho mas controlados. Finalmente lo que he hecho ha sido dejar el corte en 60db con lo que el sonido es mas alegre y menos seco y se corrije practicamente el efecto en los dialogos.
Algo que tambien me ayudo ha sido alejar unos cm los altavoces frontales tanto de la pared trasera como lateral y colgar el central de una balda en sustitucion de una especie de mueble bajo que tenia anteriormente. Este movimiento me ha permitido colocar el SUB mas centrado (esta casi practicamente debajo del central).
Con todos estos cambios como os decia he conseguido si no subir en exceso los niveles que me da el AVR a la hora de medir si conseguir un sonido mas contundente y que me gusta bastante mas.
Perdon por el tocho pero si a alguien le sirve de ayuda...
Un saludo
como veis este sub para el denon?
https://www.amazon.com/Polk-10-Inch-...bwoofer+active
Sabeis si incluye el cable para conectarlo?
Poli Audio es una gran marca y ese es un gran precio. Por especificaciones sin embargo creo que es un poco justito en potencia y sobre todo en respuesta de frecuencias (baja "solo" a 40 Hz).
Saludos
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
Marantz SR8012 + Aircom T10
Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
Cables Chord Carnival Silverscreen
Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5