Regístrate para eliminar esta publicidad
Según sea tu sala, miraría en 10" Jamo J10 o J 110 o los equivalentes de Klipsch. Y si la sala es grande pues 12" Jamo o Klipsch que tienen una buena relación calidad/precio.
Saludos
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Yo de ti compraría él Mivoc hype 10 G2, por el foro hablan muy bien de el, yo no lo compro porque estoy encaprichado en un SVS O KLIPSCH SW110, pero el Mivoc seguro que cubre mis necesidades y la del 90% del foro por 140€
mivoc Hype 10 G2 negro Subwoofer activo reflector de graves https://www.amazon.es/dp/B00F0JPUFQ/..._SxCTzb0H3HYJ0
LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
Marantz SR8012 + Aircom T10
Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
Cables Chord Carnival Silverscreen
Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5
Buenas.
He estado buscando y no he encontrado ningún hilo para el 2300, por lo que lo pongo en el hilo de su hermano.
Me acaba de actualizar para la compatibilidad con Dolby Vision y el pass-through del HLG.
Acabo de probar con Fast and Furious 8 (desde un Oppo 203), y se activa el DV sin ningún problema.
Un saludo,
TV: LG Oled 65B7V
Reproductor: Oppo 203
Receptor AV: Denon X2300W
Consolas: Xbox One, PS4, Xbox 360.
Ese sub es poca cosa para un sonido con algo de pegada. Tiene un cono de 16cm (6,3") que es un tamaño muy pequeño para un sub.
Como mínimo para tener pegada debes ir a uno de 10". Pero mejor dinos qué altavoces y equipo tienes y tamaño de sala, que es por donde deberíamos haber empezado.
Saludos
AUDIO
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Pues la sala donde lo voy a poner(aun no lo he comprado el denon) tendra unos 8-9 m2 aunque lo mismo luego lo mudo a un salon de unos 16m2.
Los frontales son unos altavoces indiana line
https://www.amazon.es/INDIANA-LINE-N...iana+line+249c
El central un magnat 250
https://www.amazon.es/Magnat-Monitor...rds=magnat+250
Y los traseros uso unos que tenia de un conjunto logitech 5450
Creo que tienes un poco de lío con los conceptos, pero bueno, a ver si sacamos algo en claro que la intención es ayudar.
¿Los altavoces frontales y el central los has comprado ya? Te lo pregunto porque es importante que los frontales y el central sean de la misma marca y gama y lo estás mezclando todo.
Los traseros no son tan importantes pero los que tienes, si no me equivoco son inalámbricos y no te van a valer.
En todo caso sigo pensando que mejor el sub de 10". Por precio, el Mivoc que te han indicado es buena opción. Para la sala de 9m2 te sobra sub, pero te alegrarás cuando lo pases al salón.
El AVR que quieres comprar cuál es? Vete diciéndonos y a ver si sacamos algo.
Saludos
AUDIO
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Ok, si no lo he entendido mal la configuración que planteas para aprovechar lo que tienes sería está:
Denon AVR X1300 (pendiente)
Frontales: indiana line
Central: Magnat 250
Traseros: Logitech Z 5450 (que tienen cable)
Subwoofer: pendiente
Es así?
AUDIO
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Pues entonces yo iría por partes, primero compra el Denon y le montas lo que tienes y ves que tal. Con eso te harás una idea de lo que necesitas, que por ahora sería el subwoofer. Y ya con el equipo en casa nos vamos centrando.
Si decides hacerte ya también con el sub, por precio y tamaño de sala te puede ir bien el Mivoc que te han comentado.
Saludos
AUDIO
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Buenas.
La única con la que lo he podido probar es FF8 (antes se me activaba como HDR, no como DV) y lo he notado en la primera escena, la de La Habana. La recordaba espectacular, pero me ha vuelto a sorprender por el contraste y el colorido que muestra (para mí un pelín superior al HDR que ví antes, aunque no demasiado)
Un saludo,
TV: LG Oled 65B7V
Reproductor: Oppo 203
Receptor AV: Denon X2300W
Consolas: Xbox One, PS4, Xbox 360.
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010