Regístrate para eliminar esta publicidad
Efectivamente un central, de daltónico a Daltonico
Gracias por la corrección
Joder, ya me estais convenciendo.
Tengo otra idea.
Resulta que yo tengo 2 altavoces frontales de madera, de un tamaño mediano, que suenan decentillos. Esos son los altavoces actuales que tengo para la tele, con una minicadena simple.
Podria comprar los 2 magnat 202 frontales + el magnat central, y poner estos 2 que tengo como traseros, y pasar del subwoofer.
Esto se oiria mucho mejor que el pack completo 5.1 de yamaha nsp-20 (con subwoofer activo) por ejemplo?
El problema de estos 2 altavoces es que el cable que tienen es bastante corto, deberia empalmarlo con otro, si le alargo los cables se oirian bien, asi emplamados?
Unas cajas con cierto tamaño y de madera, salvo que estén muy mal diseñadas siempre sonarán mejor que unas cajitas de plástico y de calidad baja o media.
Hay cajitas muy bien realizadas que suenan muy bienpero tienen un precio acorde a su calidad, tipo BOSE, JBL o similares.
Yo prefiero madera y de tamaño generoso tipo Magnat 202 como mínimo para frontales.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
quiero comprar una unidad del 1300, que altavoces 5.1 le irían bien? sobre 1.000€ de presupuesto, los delanteros de columna, no con mucha profundidad y color madera.
Vaya, cuando me habia decidido a por los magnat 202 leo que miden 35.6 cms de alto y yo tengo la tele en un mueble de esos de IKEA con los cuadrados y el altavoz derecho tiene que ir en uno de ellos, y ese huevo mide 33 cms. Así que no me cabe.
El Magnat 102 suena mucho peor? Vale la pena? O que alternativas tengo?
Gracias.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Denon x1300 en España a 379 euros puesto en casa.
Ojito con pccomponentes que si teneis algun problema, hay que pagar gastos de envio etc. Saludos
Y cual merece más la pena denon 1300 o yamaha 481 a 270 euros
Y otra pregunta....no tendré problema de compatibilidad/calentamiento en utilizar mis altavoces con este ampli de momento, no??
https://www.cnet.com/products/jbl-sc...theater/specs/
Los JBL-SCS178...
Por cierto, que os parecen un sistema de altavoces de este tipo?
https://www.amazon.es/Sistema-altavo...t_sims?ie=UTF8
Suenan bien o son una estafa?
Nueva bajada de precio... 359€ en Amazon.
Que tentado estoy de comprarlos...
Saludos...
Están el denon avr x1300 y Yamaha rxv481 al mismo precio, cual es más recomendable para una salón no dedicado de 25m.
De momento solo tengo pensado montar un 2.0 o 3.0, que es mejor,2 columnas o 2 estanterías y central?Magnat o Monitor Audio?
Llevo meses leyendo y eston son los 2 receptores y altavoces calidad precio que más me llaman.70%musica 30%pelis
Aunque iré a probarlos antes de compralos, me gustaría alguna opinión al respecto...
Gracias.
Última edición por 666roi666; 30/11/2016 a las 14:37
Alguien me podría echar un cable para configurarlo y sacarle una configuración decente de mis altavoces antiguos JVC?? He abierto un post pero de momento nadie me ha comentado nada. Gracias y saludos.