Iniciado por
Oscar.
Pues por si a alguien le interesa, hoy he ido al Hipercor y he rellenado la hoja oficial de reclamaciones (la de consumo, no la que tenían del propio centro) así mismo les he escrito un email indicando que era la última vez que lo hacía visto que no responden los emails y que con estos y la reclamación presentada esta tarde, tomaría las medidas legales oportunas ya que no sabía nada de Hipercor. No se si habrá sido coincidencia pero casualmente me han llamado esta tarde, una mujer muy amable, pero con una historia muy extraña.
Resulta que en lugar de enviar el televisor a mi domicilio, lo habían enviado al Hipercor de mi ciudad....cuando este no tiene almacén, solo supermercado (esto no hay ni por donde cogerlo y menos cuando el lunes de la pasada hablé con ellos y me aseguraron que lo enviaban a mi domicilio y de hecho como no había puesto mi puerta en el pedido se la indiqué a la operadora que me dijo le pasaría el aviso al transportista, vamos que todo tiene pinta de cuento como justificación por un error al olvidarse realizar el envio) Que ciertamente tenía fecha de entrega en mi domicilio el dia 15 pasado, pero que no sabe porqué la enviaron a dicho centro comercial, al que ha llamado para que me envien desde allí el televisor de inmediato......pero que no saben que ha pasado con el porque ya no está allí ni tampoco saben donde está, ha desaparecido el televisor (todo esto muy raro y más cuando me dijeron que me enviaban la tarjeta correo aparte via carta, la cual también ha desaparecido) A mi me suena más a cuento porque alguien metió la pata y no se realizó el envio, pasandose el plazo estipulado de entre 4 y 10 dias para que estuviese en mi domicilio y quedandose casi sin stock de ese modelo de televisor.
Al final dice que ha encontrado uno en un almacén de Madrid (porque no encontraba stock por ninguna parte) que se lo enviaran mañana (cuando me llegue miraré que no sea de exposición, aunque me ha asegurado que no, mirando las horas de uso)...pero q no sabe ni a que hora, ni ella está en su puesto habitual mañana, por lo que hasta el viernes duda que pueda enviarlo...es decir me llegaría el lunes. Pero que el viernes me llama para confirmar que tiene y envia el televisor. Como digo, la mujer muy amable y no tendrá culpa ninguna, pero toda la historia es muy extraña y al final los plazos legales para recibir el televisor no se han cumplido (bueno, si lo recibo al final, que parece que si)
En ningún momento me han ofrecido la opción de otro modelo o comprar el de más pulgadas, era cancelar el pedido o ver si encontraba el televisor en algún almacén (como así ha sido, me ha llamado para indicarme ambas opciones y media hora después para decir que ya tenía uno localizado)
Como digo, tremendamente decepcionado con como tratan a los clientes que realizan compras online. No volveré a usar la compra online en el Hipercor.