Sat panasonic tenerife un verdadero desastre
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, es la primera vez que tengo que acudir al SAT por una avería en la AX800, justamente al prenderla se reiniciaba constantemente y no me dejaba ni acceder al menú para poder hacerle un reseteo de fábrica a ver si así se solucionaba algo, pues justamente el día 14 de Octubre del presente llamo al teléfono del SAT de Panasonic España me toman los datos y el día 19 del mismo me llama un señor que venía a recoger la TV y como la tengo en otro domicilio concierto hora y veo que va él sólo a recogerla y dado que pesa mucho le tengo que echar una mano hasta la furgoneta y ahí es donde por primera vez ves algo que no te gusta demasiado, el furgón en sí no está acondicionado para llevar teles pues simplemente la colocan el el suelo metálico de la furgoneta y le ponen unos cojines de una a otra televisión y la amarran con una soga, le dije que tuviera cuidado que no me rayara la pantalla etc. etc. y me dice que en unos 7 u 8 días ya estaría reparada...... pues bien hoy estamos a día 22 de noviembre y todavía no está la TV reparada, les llamo por teléfono y nunca lo cogen siempre el mismo dilema al llamar, sale la maquinita diciendo; que todos sus operadores están ocupados etc. etc. etc. y ya he tenido que ir tres veces al SAT para ver el tema y siempre me dicen lo mismo; QUE NO LE HAN SUMINISTRADO LA PLACA BASE, hoy ya harto llamo a Pnasonic y le doy la referencia y le comento el tema me dice que el repuesto ya lo enviaron y que iba a llamar al SAT a ver que pasaba y me pone en espera me llama y me dice que cuelgue que me devuelve la llamada, me llama de nuevo para indicarme que en el SAT no le cogen el teléfono y que mañana lo intentará de nuevo, casi 40 días sin la TV , tremenda odisea.
Entro en la página de Panasonic para poner un comentario y veo que todos son comentarios de 4 estrellas todo muy bueno y todo perfecto, pongo el mío en relación a lo expuesto aquí Y NO LO PUBLICAN.
Pongo enlace para que vean los comentarios.
Nuestros clientes opinan | servicio-tecnico
Mañana volveré al SAT si no veo soluciones, pondré el tema en 15 paginas diferentes a nivel mundial sobre el precario servicio técnico que da esta marca PENOSO.