Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias Urgo, los tengo puestos en la misma sala, conecte 2 infinity reference 41 mkII que repare a las salidas surround back directamente, le cambie los amortiguadores y los conecte para comparar con los cubos y me gusta mucho mas como suenan, tenia el juego completo y me estoy pensando reparar los demas infinity y comprar un subwofer, pero eso es aparte.
Lo que me explicabas de asignar amplificacion, como los tengo conectados directamente a las salidas surround back entiendo que me has dicho que tengo que asignar amplificacion por lo que tendria que pasar el audissey?
Y otra duda, si tengo que pasar el audissey tengo que resetear el aparato?
Por que he probado a volver a pasarlo sin resetear y los tonos que emite salen con muy bajo volumen y el audissey se iba a error.
Bueno ya me enseñaras algo que estoy algo perdido.
Saludos.
Es que no sé que avr y altavoces tienes, ni entiendo tu configuración y lo de la zona 2.
¿Cuantos altavoces tienes?, ¿como están dispuestos?, ¿si todos están en la misma sala por qué utilizas la zona 2?, te hacen falta más canales?
No hace falta resetear para calibrar.
En "Asignar amplificación", tienes que especificar los altavoces que tengas conectados y su disposición. Todo cambio que realices en este apartado anulará Audyssey. Tendrás que devolver sus valores a cuando lo calibraste, o calibrar de nuevo si haces algún cambio, no hay otras opciones.
Si Audyssey te da error revisa otra vez la asignación de amplificación.
Si tienes asignados altavoces a zona 2, imagino que serán autoamplificados y utilizando la salida rca ¿no?.
Todo eso tienes que especificarlo en la configuración de amplificación.
Audyssey seguramente no incluirá los altavoces de zona 2 y 3 en la calibración, lo tengas en la misma o en otra sala.
No sé si todo esto responde a tus preguntas, pero no tengo información.
Si, conecta la PS5 al puerto marcado con 8k, y del av a la tv el que tiene eARC
No hay ningún juego con Atmos, son 5.1 o 7.1, pero si pones Dolby surround en el AV, emulará Atmos bastante bien y sonarán los altavoces de techo
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65"
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro
Entiendo que aunque lleven un solo HDMI 2.1 en el tiempo saldrán splints con varias tomas 2.1 y dará igual cuantas tengas de serie, será conectarlas y elegir salida del mismo, como es a día de hoy con los 2.0
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Muchas gracias. Pues creo que lo conectaré así, ya que a lo mejor de eso modo también evito algo de input lag al meter la señal de vídeo directa desde la Xbox a la TV sin tener que pasar por el AVR.
De momento mantendré la reserva del 3700, que dicho sea de paso, parece que no va a entrar stock en la vida. Hace 3 semanas que lo pedí y aún lo sigo esperando. A demás, lo he pillado a un precio bastante bueno. 974,03€
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65"
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Trabajo en una empresa en la que aparte del descuento de venta al público, los empleados tenemos también otro porcentaje que se suma a ese descuento. Alguna ventaja tenía que tener el trabajar en un sitio en el que solo los de arriba se hacen ricos, y la plebe nos deslomamos a currar.
Ya he conectado el Ruipro 2.0. Aunque me sobran unos metros he metido 20m, porque 15 se quedaba un poco corto, y de momento muy bien.
¿Sabes que Ruipro tiene uno hdmi 2.1? Tiene el cable verde fosforito y es caro. Intenté conseguirlo, garantía absoluta, pero no he encontrado ninguna tienda que lo tenga por encima de los 10m.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Una pregunta tonta. Tengo un Denon 6700, si conecto la PS5 a la entrada 8K evidentemente ese cable tiene que ser HDMI 2.1, y luego el que va del AVR a la TV por el eARC debería ser también HDMI 2.1 y no 2.0 no?
Saludos
Pregunta de novato....alguien sabe el nivel de salida de los subs del Denon 2600? es para integra los subs correctamente y el manual dice:
Ganancia de entrada: La ganancia de entrada ajustará correctamente la ganancia de entrada del amplificador del subwoofer de acuerdo con el nivel de salida de su fuente. Si sabe qué tan alta es la ganancia de salida de su fuente, aquí se explica cómo ajustarla correctamente; Salida de 1V ajustada a + 6dB, salida de 2V ajustada a 0dB, salida de 4V ajustada a -6dB, o salida de 8V ajustada a -12dB. La configuración de -6dB funciona bien con la mayoría de los equipos AV modernos, ya que sus niveles de salida generalmente están alrededor de 4-8V. Los preamplificadores analógicos suelen tener un voltaje de salida más bajo.
Gracias!