El tema es que me han dicho que cuanta mas seccion mas graves en teoria y yo por lo de ahora no le voy a montar sub. y despues esta el tema del AWG que parece ser que yo no controlo mucho que es algo asi como la seccion real y resistencia que muchos cables de 2.5 tienen 14 awg que no llegarian ni a 2.5 y otros en cambio 13 que esos incluso superarian por poco. Conclusion que me hace falta graves y no se si con 2.5 me quedare corto, atras fijo 2.5 delante hay una diferncia en los 7 metros que necesito de 6.30 euros que no es la,,,, y si no le perjudica y eso!
La foto del medio es AWG = sección real en mm2 y resistencia de conductores la cifra final la mayoria fijo que ya lo sabreis pero habra jente que no como me pasaba a mi y esto puede ayudarle o no ,no pretento irme de...solo intentar aportar lo poquito que se al foro sobre este tema en particular ,que yo hace semanas anduve muy perdido y aun ando ,pero un poco menos ,jajaja. un saludo.
Pues no se que decirte por las fotos subidas, entra una señal de dos canales, sale una señal de 7.1 pero tu dices que no se oyen.
Has revisado por probar que ganancia tienen esos dos canales que no se oyen ? a ver si están muy bajos y son solapados por el resto.
No encuentro lógica la verdad, tendría que estar allí y hacer pruebas pero desde el teclado, es complicado la verdad
El tema es que me han dicho que cuanta mas seccion mas graves en teoria y yo por lo de ahora no le voy a montar sub. y despues esta el tema del AWG que parece ser que yo no controlo mucho que es algo asi como la seccion real y resistencia que muchos cables de 2.5 tienen 14 awg que no llegarian ni a 2.5 y otros en cambio 13 que esos incluso superarian por poco. Conclusion que me hace falta graves y no se si con 2.5 me quedare corto, atras fijo 2.5 delante hay una diferncia en los 7 metros que necesito de 6.30 euros que no es la,,,, y si no le perjudica y eso!
Ya te lo han dicho, para esa distancia no notarás nada seguro, además que si te faltan graves no lo vas a solucionar así.
O un poco de ecualizacion, o cambio de frontales, o añadir sub, creo que no hay más.
Hola a todos, no se ManuelBC estoy más mosca que un mono haber cuando cambie el cableado y ponga las bananas, la pena es que no puedo ponerlo como estaba antes de la actualizacion pero seguiré comiéndome la cabeza hasta que lo ponga bien, por que lo que tengo claro es que el 7.2 ya no lo quito,muchas gracias a todos y un saludo.
Creo recordar que en el menú del Yamaha había un apartado dedicado a la amplificación en donde podías configurarla (5.1, 7.1, bi-amp....). Busca dentro de tu menú, quizás sea algo de eso.
Largiko, que fastidio que andes así, pero dudo que sean los cables, no?? No dices que si te suenan las traseras a veces??? En que modo lo estás escuchando???
Tienes una play Station??? Te lo digo porque saca audio 7.1 y así probabas
Hola a todos, no tengo playstation capoeira campeon me cargue un plasma de los primeros con la 2 y se acabaron las play para mi jajajaja, en dts y dolby suenan los 7.2 pero en multi stereo no suenan los cabrones así que es algo de configuración o es del marantz que eso ya sería peor, y eso si que me jodería me plantearía hasta el cambiarlo en fin no quiero calentarme la orina y hacer mala sangre, daré con el fallo tarde o temprano los navarros somos muy cabezones jajajaja muchas gracias a todos y un saludo.
Salon
Panasonic 65" GZ1000
Delanteros Jamo C97
Central Jamo C10CEN
2 Sub Jamo J110
Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
Surround Jamo C97
Receptor AV Denon AVR-X4500H
Panasonic UHD DP-UB820
Viark Sat 4K
Zone 2
Receptor AV SR6010 Marantz
Philips 58PUS7855
Jamo I/O 8A2
Atico
Panasonic 55" VT60
WD Elements 2TB
Central Jamo D5 Cen
Infinity Alpha 40
Sub Jamo E8SUB
Panasonic BR DMP-BDT330
Marantz DV6400
Pletinas Pioneer CT-W505R
Grabador CD Pioneer PDR-W739
largiko ¿es así como lo tienes para reproducir música en multi ch stereo?, lo digo porque en las fotos que pones no aparece seleccionado multi ch stereo, sale DTS Neural:X.