Regístrate para eliminar esta publicidad
Para oír Atmos comprimido en castellano la que tiene más es AppleTV+. Todas sus series y algunas películas originales suyas tienen Atmos en castellano pero como todas las plataformas de streaming lo emiten con Dolby Digital plus.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65"
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro
No. Las películas de iTunes van como van. Tengo compradas unas 60 y no recuerdo ni una con Dolby Atmos en castellano. Hay algunas series originales que están bien: The Morning Show, Defender a Jacob, Teherán, Servant y quiero ver la de Ted Lasso que la ponen muy bien. Además todas llevan Dolby Vision. Y la calidad de visionado es de lo mejor que hay. Mucho mejor que Netflix y Amazon y la que se le acerca es Disney+.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Lo primero gracias Manuel y Anterantz!l
No, como ya dije, ni se me ocurriria ponerlo a 98, era simple curiosidad, saber por que!!
Manuel, yo tambien lo probe sin nada en reproduccion, si lo hubiera hecho, creo que mis viejunos JBL hubieran explotados
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Perdonad el off topic, pero os recomiendo una serie “Calls” en Apple TV+, es un gustazo para probar el surround!
A ver si me podéis ayudar o dar una recomendación de un técnico que sepa reparar nuestros SR.
Se trata de un SR7011 que a veces cuando lo enciendes pega un petardazo por los altavoces, se encienden los ventiladores de abajo y se escucha a los relés volviéndose locos.
El equipo se envió a Sarte audio y después de muchos meses el técnico no tenía el diagnóstico muy claro ya que a el no le fallaba, dijo que podía ser la placa HDMI pero no estaba seguro por lo que lo devolvieron sin reparar. A los pocos días de llegar ya estaba fallando otra vez…
Alguna idea o persona que sepa reparar estos equipos?
Gracias de antemano!!
Eso apunta a tu instalación.
Te lo hace sin conectar nada, solo 220v?
Prueba otro enchufe de la vivienda vaya ser toma de tierra o derivación.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Buenas, me presento, soy Paco de Murcia, hace dos semanas que adquirí un Marantz SR 5013, modelo 2018, nuevo, con su garantía de 2 años y por 330 euros. Lo he comprado como sustituto de mi ampli Luxman, de 65 w. por canal, reales, que estaba funcionando prácticamente por el modo direct, solamente.
Lo dicho, se me presentó este avr, y decidí probar a ver lo que pasaba; los tres primeros días con las dos columnas Infinity i 41 Reference, de 6 ohmios, que eran las que tenía antes. La semana pasada recuperé las dos columnas que aún tenía en casa de mis padres, dos Aiwa de 6 ohmios y muy bien conservadas. Las he puesto de traseros, surround. Así que de momento estoy funcionando con un 4.0, creo que sería así.
El sábado le pasé el Audissey; estoy trasteando tras haberme leido todo el tutorial y infinidad de páginas de este impresionante foro. Vaya tela, cuanto por aprender; además, cuanto más leo, mas veo que tengo que seguir leyeno.
Actualmente lo tengo conectado a un Blu-ray LG, antiguo y a un palto Aiwa, más antiguo. La tv es una samsung H-6500 full hd de 2016.
El sonido para música está muy bien, y para cine también. Una de las principales dudas es saber que formato elegir para cine, de salida de la tele, Dolby digital ( parece que se oyen los diálogos por los dos delanteros), o DTS, que parece que se escuchan las voces por los cuatroa la vez ( no sé si será por la falta de un central, aunque le haya puesto al avr que no lo tengo).
Si fuera la causa de que no reparte bien los diálogos ( no tener central), qué me podríais recomendar.
Por cierto, en algún punto del foro he visto que hay quien incluso comenta que se puede vivir sin ese central,acepto consejos. Actualmente tengo los 4 altavoces en grande, multi eq. on audissey Reference.
Muchas gracias y perdón por el tocho, es que estoy liadísimo (primera vez que manejo un avr), y cada día que me siento a escuchar y trastear, lo oigo diferente, y se me hacen las dos dela madrugada, vaya pique que llevo. Agradecería consejos. Muchas gracias otra vez y enhorabuena por este foro.
POr cierto, mi "contraria" no lo aceptaba, pero desde hace una semana que lo está utilizando para todo, tunner, internet radio, tv, etc. Ya lo ha aceptado en casa; ahora a ver como meto un central ( si me lo aconsejais), y se lo "vendo" como mejora necesaria e imprescindible.
Si lo tienes bien configurado el sonido se debería repartir por los delanteros. Revisa en la calibración que te los detecte bien.
De todas formas creo que para cine es imprescindible un trio con SW si o si
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Creo recordar que en asiganción de amplificación, puse A+B, debiera poner A o B solamente uno de los dos?, y eso sea una de las causas de mezclar los diálogos, aparte de lo comentado por Ramdi. Gracias
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
hola, alguien tiene alguna funda para el mando de un avr denon (en mi caso, un 3500)