Me pidió la actualización ayer para mi SR7010 pero no me atreví, visto lo ocurrido con la previa.
Cuando alguien tenga más datos, please.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que ha actualizado el 6010 ? Con la 5290-04
Me pidió la actualización ayer para mi SR7010 pero no me atreví, visto lo ocurrido con la previa.
Cuando alguien tenga más datos, please.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
A mi con la version "antigua" que no la ultima que habia de julio, me pasaba algo que me molestaba mucho. Si encendia el marantz desde spotify premium para usarlo en el despacho (zona 2) no me dejaba luego manejarlo con la app de control remoto.
Es decir, yo lo que suelo hacer es que estoy en el despacho y me pongo el spotify desde alli, pues bien, si lo pongo asi se me enciende la main zone (salon) pero no me deja cambiar con la app al despacho, tengo que levantarme e ir al salon a cambiar desde el mando del aparato. Si previamente tengo encendido el marantz si funciona (a veces tambien falla). Por lo menos ya no me desaparece de la red como me pasaba anted que tenia que resetear el marantz y/o el router para que funcionara la app.
Espero que sea algo que hayan solucionado.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Lo que si he notado y en parte tiene su lógica que pir Erhernet se mete en la red más rápido que pir wifi.
Lo he tenido de ambas maneras y por cable estando apagado, lanzas Spotify desde dispositivo móvil via wifi y se conecta a la primera en cambio si el Marantz está por wifi debes forzar desde la app de Spotify un par de veces para que se sincronice.
Cuando el Marantz está ya encendido eso no pasa pues ya está logado en la red pero al arrancar se ve que hay unos segundos que tarda en logarse.
Me saltó hoy el update pero de momento esperaré un par de semanas.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo siempre lo he tenido por cable. Desde el principio. Todos mis fallos son con esa conexion.
Manuel te importa probar mi situacion tu que usas mucho spotify?? Por saber si es mi aparato... Mi linea (aunque no tiene nada que ver en eso)... O que se yo.
Simplemente lo que digo, con el marantz apagado lo enciendes desde spotify y luego abres la app en el movil o tablet e intentas encender la zona 2 y apagar la main zone. A mi cuando hago eso de encender desde el spotify en la app me aparece como apagada la main zone (al no haberse encendido desde ella) y la app no responde, ni me deja apagar la main zone ni encender la zona 2. Desde el mando si que puedo. Y sin embargo si enciendo desde el aparato o desde el mando la app funciona de maravilla, cosa que antes tampoco ocurria.
Lo extraño es lo que comentaba de las actualizaciones, porque yo en julio no actualice pero antes si (2 veces, unaa actualizacion del dts:x y otra de firmware que fue con la que deje de tener problemas con la app salvo el que comento de spotify... Y sin embargo mi firmware parece que era el original. En fin, misterios...
VIDEO
- HTPC (Lian Li PC-C50)
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
Vaya ... hace un rato he desconectado todo pues hoy se me llevan el mueble y el viernes traen el nuevo. Hasta el finde no vuelvo a tener el AVR operativo. Sorry
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
VIDEO
- HTPC (Lian Li PC-C50)
AUDIO
- Marantz SR6010
Yo he tenido algún problema de sincronización de la app del denon y lo he solucionada desconectando el cable de corriente del av o apagando el router.
Vendo:
Mueble tv/av para salón
Audioquest Forest rj45 1,5m
https://www.forodvd.com/tema/199965-mueble-tv-av-salon/
https://www.forodvd.com/tema/203451-...est-rj45-1-5m/
Última edición por Daltonico; 02/11/2017 a las 09:46
VIDEO
- HTPC (Lian Li PC-C50)
AUDIO
- Marantz SR6010
Hola.
Voy a haceros varias preguntas sobre un 7008, supongo que el menú y demás será muy similar a los mas actuales.
Cuando en ajustes, en video -- ajustes de salida, desactivo la conversión de video, el receptor no muestra la información en la pantalla, es decir, le doy a info y no sale la información que debería, no sale nada, tampoco al subir el volumen, etc. Otra cosa que le ocurre es que cuando me meto en el menú de ajustes no se sigue viendo la imagen de fondo, sino que se pone la pantalla en negro. ¿Os ocurre lo mismo?
¿Teniendo la conversión de video activada y el escalador i/p desactivado el receptor procesa la imagen o la emite tal como la recibe del reproductor?
Por otro lado, cuando poneis la calibración en audyssey, ¿la música pierde mucha “chicha”? Lo que he hecho es ponerlo en audyssey bypass l/r y parece que recupera algo, se parece algo mas al sonido directo desde mi macbook.
También noto que supuestamente tiene 125w por canal y los tengo conectados a unos altavoces (quadral platinum m5) de 250w biamplificados, pero tengo que ver las películas normalmente a mas del 60% de volumen, ¿os ocurre lo mismo? Mi sala tampoco es muy grande, tiene algo mas de 22 metros.
Añadir un apunte, antes cuando calibraba el ampli el micro lo ponía muy cerca de la pared, ya que el sofá está pegado, esto hacía que bajara mucho los graves, ahora al separarlo mas de 50 cm ha recuperado “vida”.
Disculpad tantas preguntas, pero es que no paro de darle vueltas, porque mi padre tiene un denon 4100 y tiene mas “chicha” que el mio. Sus altavoces con jbl, los mios quadral, pero técnicamente son muy parecidos 90db, aunque teóricamente los mios son superiores.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Lo de la imagen en pantalla del volumen y demas es normal, para que el avr pueda meter esos logos debe procesarla imagen, si tu no lo dejas pues fuera volumen, logos y demas. Aunque en el mio si pulsas la tecla info si se sale de lo que ested viendo y se va al menu de informacion.
Respecto al al bypass L/R de audyssey, eso lo que hace es dejarte los frontales sin audyssey ninguno... Entonces para que pasarlo??? Si tienes poca chicha y tienes que subir mas el pote, que problema hay?????
Lo de los bajos segun pegues o no el micro a la pared tambien es de lo mas nornal.
VIDEO
- HTPC (Lian Li PC-C50)
AUDIO
- Marantz SR6010
No se si estoy entendiendo bien la pregunta del compañero.
Mientras tienes seleccionados cualquier entrada de video, hagas o no escalados, el OSD en pantalla de TV si se ve.
Solo se deja de ver el OSD cuando seleccionas TV.
No recuerdo de memoria como tengo el tema de escalado, entiendo que desactivado al tener 1080p de entrada en lo que ya conecto al AVR y tener un TV de 1080 y no 4K, pero no lo sé 100% seguro. Lo miraré
Sobre la potencia, comprueba las ganancias de los diferentes canales, si los tienes por debajo de -4 db resta mucha potencia general al AVR. Personalmente me gusta que quedan a no más de -2db, idealmente lo más cercano a 0db sin sobrepasarlo.
Hola.
Gracias por vuestras respuestas.
El baypass solo lo utilizo para musica, cuando veo pelis se escucha de perlas con la calibración audyssey.
Respecto a lo de subir la potencia, tengo entendido que cuando lo ponemos muy alto, el ampli al verse forzado, puede enviar señales erróneas a los altavoces y “cascarlos”
A mi si tengo desactivada la conversión de video no me sale la info en la pantalla.
Respecto a las ganancias creo que no llegan a -4, de todos modos lo comprobaré esta tarde en casa.
Gracis.
Un saludo.
Manuel, si cuando le das volumen viendo una peli por ejemplo, sigues viendo la imagen de la peli y sobreimpreso el control del volumen del Marantz, estas procesando la señal si o si. Que no quiere decir que la estés escalando, pero procesarla el avr lo esta haciendo. No se si recuerdas que llevo peleándome con este tema desde que lo compré. Yo si le doy al volumen no vea nada sobreimpreso en pantalla, pero es que lo dice el manual, que si desactivas todo el procesado de imagen el avr no puede meterle esa info de pantalla a la señal de la imagen.
Lo del escalado es aparte, tu puedes procesar la imagen ocn el modo video o el que sea, pero no escalarla, y solo cambiaran los ajustes de brillo, contraste, color, etc. Aunque yo no lo aconsejo, eso se lo dejamos a la TV.
VIDEO
- HTPC (Lian Li PC-C50)
AUDIO
- Marantz SR6010
Si, yo si veo el OSD con la única entrada que tengo conectada al AVR que es el DECO Satélite para movistar+, es decir, al subir / bajar volumen veo la barra típica y en info todo el detalle de entradas/salidas de los canales y opciones activas.