Muchas gracias por la ayuda y perdonar que conteste pasados unos días, pero he estado con mucho lío, aunque lo leí en su momento.
Las distancias tras calibrar, si son más o menos las reales, variando muy poco algún monitor. Parece que la cosa ha mejorado, aunque el sub que uso no tiene ni rueda de crossover ni fase, solo rueda del volumen. Me falta sacar el sub de su caja, y ponerlo y calibrar, que me imagino que será bastante mejor que el que tengo. No lo he hecho antes porque estaba en puertas de mudarme (la cual se está retrasando) y pensaba hacerlo en la casa nueva; al final esta navidad lo haré en la que estoy y luego volveré a hacerlo cuando toque en la nueva.
Así es como lo llevo. He leído muchos hilos y siempre he visto que se aconsejaba de esa forma, y así lo he puesto siempre.
Aparte, si al reproducir lo hago desde el PC, en el panel de sonido, ¿debo poner los altavoces pequeños para que coincida con el AV o es igual, que ya el AV lo traduce todo a cajas pequeñas?
Otra duda que me surje es que uso el AC3Filter para pasar el audio, y tiene una opción que es que pase los graves a partir de los HZs que se quieran al subwofer. Cuando lo activo parece que magnifica mucho los graves, con lo cual lo tengo desactivado. No sé si es lo correcto, ya que el AV hace ese paso.
Archivo adjunto 22050