Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues la primera en la frente, llamo a mi colega de Seur a las 16.00 y no tienen nada, por lo que no ha enlazado con Cádiz. Así que a esperar a mañana.
![]()
TV LG 83G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
A mi la estética del Marantz tampoco me apasiona, puesto en casa se ve algo mejor.
Más feos son los Nad, que sonaran bien, pero estéticamente son un engendro y caros xD
Mañana me llega el 6012, no tengo tracking de Elektrowelk24, directamente me ha avisado DHL de que mañana me lo entregan.
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/136236-s...de-segoldenxd/
Es que Yamaha es mucho. Tengamos en cuenta que fue el pionero en sonido multicanal y, en este aspecto, yo no he oído nada que suene como un buen Yamaha. Marantz es sinónimo de calidad también, algo más polivalente, con muy buen comportamiento multicanal y un excelente comportamiento musical.
Cuando casque mi Yami, que ya tiene 8 añitos, me plantearé seriamente un Marantz, desde luego me moveré en una de estas dos marcas.
Saludos,
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Pues hijos míos, qué queréis que os diga, después de darle muchas vueltas al tema estético el que elegí me parece precioso.
Si bien es cierto que hace unos años no había por donde cogerlos.
Además que si no hubiera sido por la falta de potencia, me hubiera adjudicado el NR1608 que me tenía enamorao.
Por otro lado, teniendo el Yamaha que tiene el capo, yo personalmente no veo sentido al cambio por ninguno, en mi modesta opinión, salvo que estés aburrío![]()
TV LG 83G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Efectivamente. Yamaha es un referente en AV, y aunque Marantz me enamora su sonido en vinilos y CDs, sigo pensando que hay que estar muy seguro del paso antes de lidiar con su mini pantalla y como gestiona las entradas HDMI y otras pequeñas cuestiones no muy conseguidas(APP por ejemplo)
Porque si algo llevo mal es que la entrada TV audio no funcione como debe, puede que por incompatiblidad con mi LG de 2012
A dia de hoy repetiria Marantz casi con seguridad.
Pos anda que me animáis, jeje, ya tengo pocas ganas de deshacerme de él, además lo que decís de la pantalla siempre lo he pensado, y la estética en general.
Por otro lado me llamaba el famoso xt32 y la fama también en música del marantz, pero mi yamaha no creo que se quede atrás, pues en estéreo me ha sorprendido mucho.
La verdad que tenéis razón, no me merece la pena el cambio por prestaciones ya que el mío es moderno, pero se dio una ocasión y si, un marantz era un candidato.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Ya veo que pusiste en venta el Yamaha RX A2060
En Marantz el SR6012 lo puedes comprar barato, hace unos días ya se localiza por 860 € en Alemania.
Apunta al SR7012 y así no hay excusas de pantalla redonda mini aunque te he de decir que mi SONY 5.1 tenía una buena pantalla y ni la miraba y hoy dia con la app de los AVR la pantalla es testimonial de adorno y de eso va la redonda de Marantz, de puro diseño a juego con los potenciometros a sus lados de mismo tamaño.
Puro estilismo minimalista![]()
Última edición por ManuelBC; 05/04/2018 a las 22:19
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
El Marantz es un aparato estupendo y estoy muy satisfecho con el, pero la principal razón por la que en mi caso lo sustituí como equipo principal es porque el Yamaha Con más de diez años tenía problemas típicos de un equipo con años a sus espaldas y quería un aparato que admitiera 4K.
Por supuesto baraje varios modelos de Yamaha pero al final opté por el Marantz y no me arrepiento, pero el Yamaha sigue funcionando de maravilla aunque ahora su uso es para solo estéreo. Yamaha siempre es un equipo con el que también se cierta seguro.
Mi cacharreo estaba “justificado” ya que como sabéis tenía un all in one de lg, que cumplía muy sobradamente para cine, mi querido Bh9540tw, que no tenía 4K. Tenía ganas de volver a tener un buen av, unas buenas columnas, que no tenía y mira oye... hasta he colgado l tele que no quería y más contento que un niño el día de reyes.
Y yo que pasaba por aquí y no quería entrar
El Yami fue uno de mis candidatos, pero al final me decanté por el 7012, entre otras cosas por el xt32, su pantalla y sus líneas redondeadas, aparte que leía sólo cosas buenas de él.
Si hubiera elegido el Yamaha pues estaría igual de contento y con la sensación de no haberme equivocado.
Tenlo en venta y si te sale la oportunidad y tienes ganas de jaleo pues adelante, sino a disfrutar con lo que tienes, que estás en el top.
![]()
TV LG 83G4 - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Zidoo Z9X 8K - AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Yo cuando pille el SR5009 y lo encendí por primera vez bajé al chino y compré unos prismáticos, así solucioné lo de la pantallita xD
En serio, cuando das a la tecla info sale todo por TV o proyector.
Podría ser más grande, pues si.
Yo a 3 metros leo todo lo que sale de la pantallita, eso y que me lo sabia de memoria.
A ver si mañana me acuerdo ^^
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/136236-s...de-segoldenxd/