Iniciado por
Capoeira
Si lo curioso es que si corto en el sub a 80/90, los db bajan obviamente, pero puedo subir el pote, lo único lo que perdería de esos 80 hasta los que?? 120 del canal lfe?? Voy a probar el Audyssey con el sub con lpf a 120 sin bypass, a ver que me dice el marantz.
He probado a cambiar la fase, y nada, estoy por cambiarlo de sitio si lo de cortar el sub a 120hz no me funciona, y sino ya veremos, que en el peor de los casos pasó el Audyssey así y si veo que se me queda corto le subo un pelin, aun así estando al mínimo el audy me atenúa 3db el sub, me quedará probar si la escala del arendal está bien, ósea si subo 3 db en la rueda el sub, a ver si el audy atenúa 6 db en ese caso.
Yo pretendo de momento, poner mis columnas sin cortar, es como más me gusta, y añadir el sub en cine solo para el lfe o los graves por debajo del corte pero de los surround y central.
Para música sin duda sin sub y en estéreo, eso si a ver quien me dice la manera más fácil de añadir sub cuando se quiera, porque también me gusta jugar con él en algunos temas.
Agranadosg, a mi también me hace esos cortes, en los cambios de modo de audio, sea cine o música, y en algunos tarda una barbaridad, de puré direct a auto por ejemplo, pero en todos o casi todos los cambios hace corte, nunca me había pasado la verdad, un milisegundo vale, pero no tanto, de todas maneras cuando estemos mi av y yo estabilizados, no estoy cambiando de modo casi nunca.