solucionado señores gracias xaven!! a priori parece sonar mejor el dac externo que el del denon pero ya os digo son minucieses inducidas por el cambio jajaj
Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon
Iniciado por DarkenedUnderpass
Y para estar seguros al 200%, usar las entradas Mutichannel In. El resto de analógicas, como bien dices, usarán el DAC del AVR si se le mete cualquier función (DSP, EQ, etc)
entonces actualmente que estoy usando audysey flat en musica ya estaria utilizando el dac del denon?
Iniciado por danielbaen
Espera espera que nos estamos liando ( yo al menos)
El DAC hace tarjeta de sonido si lo conectas al PC por USB, es decir, quien "toma el control" es el DAC con el sonido
Si sale por RCA ( no se que DAC tienes) dudo que el DAC del AVR sea mejor...vamos pondría la mano en el fuego que no.
Si coentas el PC por HDMI al AVR es lo mismo que conectarlo por digital, asi usarias el DAC del AVR
hola el reproductor siempre es el pc y lo tengo por hdmi al denon de esta forma uso los dac del denon no?
pero como tengo por casa un dac de cuando tenia el pm marantz pues por curiosidad he querido probarlo y lo he conectado a la salida cd in y de esta forma si estaria usando el dac externo y la amplificación del denon no?
Iniciado por Anterantz
hola el reproductor siempre es el pc y lo tengo por hdmi al denon de esta forma uso los dac del denon no?
pero como tengo por casa un dac de cuando tenia el pm marantz pues por curiosidad he querido probarlo y lo he conectado a la salida cd in y de esta forma si estaria usando el dac externo y la amplificación del denon no?
Para usar solo el dac externo y la amplificación del Denon tienes que conectarlo a 7.1 channel In en los rca FR Y FL.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005 Fotos de mi sala:Xauen's Place
Iniciado por DarkenedUnderpass
Y para estar seguros al 200%, usar las entradas Mutichannel In. El resto de analógicas, como bien dices, usarán el DAC del AVR si se le mete cualquier función (DSP, EQ, etc)
Ya me refería a las multichannel cuando decía la entrada 7.1
Iniciado por Gedeon69
Ya me refería a las multichannel cuando decía la entrada 7.1
Si, te había leído mal, que el resto de entradas analógicas también valían. Tampoco estoy seguro de que Pure Direct no use el DAC, siempre dicen algo como “desactiva procesamientos adicionales..” pero no tengo claro que sea 100% analógico
🎬 SALON Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107” 5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362 Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch 🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro 🏎️ SALITA RACING Imagen: LG C7 65" 2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro
Iniciado por Anterantz
entonces actualmente que estoy usando audysey flat en musica ya estaria utilizando el dac del denon?
he conectado las rca a in cd asignable
Sí, estarías utilizando el DAC del Denon, después de convertirse la entrada analógica a digital por el conversor ADC interno del AVR.
Si utilizas una fuente conectada por entradas analógicas/RCA y activas Audyssey la señal sufre más tratamientos que si conectas la misma fuente por digital al AVR (Óptica, Coaxial o HDMI). Hoy en día la más recomendable para estéreo, si quieres utilizar Audyssey, gestión de graves, ...podría ser la óptica ya que no interconecta elementos con carga eléctrica (voltajes, masas, retornos.) que en algunos casos pueden producir pequeños ruidos, interferencias, o zumbidos.
Buenas a todos,
Ya tengo prácticamente el equipo montado, mientras sigo leyendo páginas, os dejo las fotos de la primera calibración. Es un 3.1, y el comedor mide 27m2. Digamos que aún no he terminado, me falta por ponerle las patas al mueble, pintar y ajustar la tele, pero así va quedando de momento.
Os adjunto fotos de la primera toma de contacto, mientras sigo leyendo mensajes, y consultando el manual. Lo raro es que en la configuración tuviera que subir tanto el volumen del sub para que llegase a unos 73db.
Creo que hay que poner los delanteros en small, dejarlo en lfe solo sin main, etc..
Empezamos a disfrutar en condiciones, vengo de una barra Yamaha YSP-3300..
Iniciado por Anterantz
No. xD esta mal
Si usas el dac externo y lo conectas al AVR por RCA pasa por 2 DACS . El del DAC porque es salida ANALOGICA por RCA y luego el AVR para que lo escuches por lo altavoces
REpito, la única forma de usar el DAC del AVR por si solo es conectándolo por digital ( hdmi, fibra optica o coaxial digital)
Iniciado por elgranda
Buenas a todos,
Ya tengo prácticamente el equipo montado, mientras sigo leyendo páginas, os dejo las fotos de la primera calibración. Es un 3.1, y el comedor mide 27m2. Digamos que aún no he terminado, me falta por ponerle las patas al mueble, pintar y ajustar la tele, pero así va quedando de momento.
Os adjunto fotos de la primera toma de contacto, mientras sigo leyendo mensajes, y consultando el manual. Lo raro es que en la configuración tuviera que subir tanto el volumen del sub para que llegase a unos 73db.
Creo que hay que poner los delanteros en small, dejarlo en lfe solo sin main, etc..
Empezamos a disfrutar en condiciones, vengo de una barra Yamaha YSP-3300..
En la firma veis el equipo.
Yo creo que los altavoces mejor más separados, además quedarían más altos más cerca de la altura de los oídos.
Es curoso que pida subir tanto el sub, yo nunca he visto alguno por encima de la mitad en la calibración. La fase la dejaría en 0 antes de pasarla.