Regístrate para eliminar esta publicidad
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Usas iOS o Android ?
Android en un LG V40 con 9.0
Por cierto, yo sí me quejé en los comentarios de la app en la play store, pero ni caso...
Basura infecta. Informa tras fallo de comunicación que resetee el equipo y que revise la red. El caso es echar la culpa a otros en vez de reconocer que es la app la que falla. Hasta hace unos meses funcionaba relativamente bien aunque a pedales.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
La app se decía que en iOS iba mucho más Fina, aunque yo no las he comprado. Me piqué pero al final pasé del tema, con el av ya voy servido.
Para lo que comentamos del modo de sonido tampoco me complico, botón amarillo en AUTO y te pone el que debe con su surround correspondiente. Si quieres quitar ese surround pues al botón movie y eliges el codec adecuado. Yo tampoco mezclo DD con dts.
También pensé en calibrar ahora que no pasan coches, pro tengo a los dos niños chicos del vecino correteando por la casa como si no hubiera un mañana, así que me quedo como estoy.
Llevo 24h en mi casa y os juro que no aguanto más.
Hoy me he re-visto Soy leyenda.... y creo que me he quedado bastante preocupado.
Besitos a tod@s.
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
La actualización ha saltado para todos, no solo para los de 2019.
Cuando lo compraste ya sabias que no tenía bluetooth, así que no se lo pidas ahora, hay que leer bien antes de comprar un producto, no vaya a ser que no traiga lo que esperábamos. Eso es una nueva característica de los nuevos avs, no solo es por actualización, ya que requiere algo de hardware.que me parezca una absurdez que implementen un bluetooh en el modelo 3600 de 1000€ y no en el modelo top es de marca mediocre....
Si se lo implementasen al denon 8500 por actualización como si han hecho en otras cosas, iMax enhanced, earc, etc, si serían válidas las actualizaciones?? Ya no seriamos conejillos de indias??
Te recuerdo, y tú mismo lo has dicho varias veces también que Marantz y denon, son los que más han cuidado a sus clientes, que nos quitábamos el sombrero, con la actualización a dolbyvision por ejemplo hasta la gama x400 de denon, no como yamaha por ejemplo, así un 7010/11 es exactamente igual que un 7014 en calidad de audio y compatibilidad con todos los codecs, gracias a actualizaciones
Si, de eso hemos estado hablando estos últimos mensajes, te suena, ajajajaj, dos veces me ha saltado, como hemos comentado varios.
que asco de denon/marantz no volvere a repetir
Pues si tú lo ves así, será, pero eres de los pocos que habla en esos términos en el hilo, creo que el resto no tenemos la culpa, y menos si decimos de buenas maneras lo que pensamos, como tú, y nos rematas diciendo que si estamos con la piel muy fina??os lo juro hasta la polla ...
Yo por lo menos, cada día más, estoy para menos tonterías.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
jajaja los del sur hablamos asín no te lo tomes a a mal que sabes que te aprecio y a todos...
lo del bluetooh me da igual porque no uso cascos pero jode que se lo implanten a jn modelo de 500€ y no al nuestro....es mi opinión nada más,estoy en mi derecho de decir que no me parece correcto no?
al punto dos estoy teniendo varios problemas con la app y algunos aparatos y estoy un poco cansado nada más!!!
lo de la piel fina era una ironia haber si os alegraba un poco el dia pero veo que no...
tu cada dia tienes menos aguante,como todos capo la vida no se esta portando bien conmigo ultimamente y algunas veces me desahogo y os pido disculpas a todos....seguro que de estar con una cerveza en la mano en un bar esas salidas mias no os molestaria lo que pasa que por un chat pues no se entiende las intenciones.
no habia visto tu mensaje,yo no pongo verde a denon comento como usuario que soy de lo que no me gusta!!! creo que nunca me he metido en los equipos de vosotros ni habeis escuchado decir de mi boca que vendas tus aparatos,primero porque no soy nadie y segundo por aqui se mal entiende todo..
mi respuesta anterior iba en general no solo a ti,he oido ya de todo que si el denon es reparado que etc....y sabes que jamás me enfadaria contigo hablamos a diario por privado ya que te considero un buen amigo de hobbie..
he vuelto a leer lo que dije y no me reconozco,pido disculpas a kaos y quien se pudiese sentir molesto pero no estoy pasando por un buen momento..
me retirare un tiempo del foro para no molestar a más nadie con mis subidas de tonos os deseo lo mejor a todos ya que os considero una familia y de nuevo kaos te pido disculpas no fueron las formas.
Última edición por Anterantz; 16/03/2020 a las 01:04
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Última edición por Capoeira; 16/03/2020 a las 02:00
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo casi siempre lo pongo en dts-x, por que entiendo que es el mejor fotmato para pelis y series y tv, ya que en música uso multi-chanel stereo, no había caído en lo del modo auto lo probaré.
Respecto a la película esta en Rakuten tv yo vi el sábado y es una pasada, parece un premonición de nostradamus, muy exagerao la similitudes con nuestra situación actual.
Última edición por largiko; 16/03/2020 a las 11:27
Salon
Panasonic 65" GZ1000
Delanteros Jamo C97
Central Jamo C10CEN
2 Sub Jamo J110
Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
Surround Jamo C97
Receptor AV Denon AVR-X4500H
Panasonic UHD DP-UB820
Viark Sat 4K
Zone 2