Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon
Esa castaña lleva mas de 1000h , yo paso por que lo oigo chapo
saludos
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
hola a todos
la semana pasada hie una prueba de medir con rew la calibracion que hace la app y la medicion que hace el propio av ,se supone que esta medicioes deberian dar una respuesta muy similar... pues no ,no soy ningun expeto en sonido pero la app tiende a disminuir agudos y el av tiende a hacerlo mas plano,en esta semana quiero hacer una mediciones e unos ajuses que he hecho ,para ver como les aplica la app y el propio denon
os dejo unas mediciones que hice
la primera foto es del altavoz frontal izquierdo amarillo av y verde la app
la segunda foto es del altavoz frntal derecho morda av y turquesa app
la tercera es del central azul av y verde la app
Iniciado por mister_z1
hola a todos
la semana pasada hie una prueba de medir con rew la calibracion que hace la app y la medicion que hace el propio av ,se supone que esta medicioes deberian dar una respuesta muy similar... pues no ,no soy ningun expeto en sonido pero la app tiende a disminuir agudos y el av tiende a hacerlo mas plano,en esta semana quiero hacer una mediciones e unos ajuses que he hecho ,para ver como les aplica la app y el propio denon
Curva Reference o Flat ?
Y lo mides a 110 Dbs ??????? . Igual hay que calibrar el medidor del REW ... pero
Iniciado por Gedeon69
Curva Reference o Flat ?
eso es lo que no recuerdo pero puede ser que sea en flat las dos pero no te lo aseguro al 100 por 100
en estos dias quiero hacer otra medicion solo que aplicando unos pequeños cambio que he reaizado y ya las pondre aqui
Iniciado por mister_z1
hola a todos
La gráfica estaría mejor en pasos de 5 dB en vez de 10 dB. Así a bote pronto parece que las del AVR son con la curva Flat y las de lo app con la curva Reference.
Iniciado por Deboi
La gráfica estaría mejor en pasos de 5 dB en vez de 10 dB. Así a bote pronto parece que las del AVR son con la curva Flat y las de lo app con la curva Reference.
si así lo medí en pasos de 5 no se porque al hacer la captura me lo ha puesto así, creo recordar que las dos curvas estaban igual lo que no se es si en ref o flat pero el problema es que creo que la app va u. poco a su aire
aprovecho sabéis si hay alguna manera de calibrar mi denon por ejemplo x4300h con un micro umik???
gracias
Iniciado por mister_z1
si así lo medí en pasos de 5 no se porque al hacer la captura me lo ha puesto así, creo recordar que las dos curvas estaban igual lo que no se es si en ref o flat pero el problema es que creo que la app va u. poco a su aire
aprovecho sabéis si hay alguna manera de calibrar mi denon por ejemplo x4300h con un micro umik???
gracias
Es extraño porque unas muestran una caída en agudos, típica de la curva Reference y las de la app no.
No se puede usar el Umik para calibrar con Audyssey.
hola compañeros ya he hecho los deberes pero para no ensuciar el hilo lo pondré en otro post he hecho mediciones en flat y reference con la app y he calibrado con el av ytb he medido con ref y flat ahora en un rato haré el post
un saludete
Roon... da lo mismo que los demás pero más bonito y más caro... Ha sabido explotar el deseo de sensación "Hi-End" de muchos aficionados. Listos son. El mismo modelo que muchas marcas bien conocidas de este mundillo.
Iniciado por Gedeon69
Roon... da lo mismo que los demás pero más bonito y más caro... Ha sabido explotar el deseo de sensación "Hi-End" de muchos aficionados. Listos son. El mismo modelo que muchas marcas bien conocidas de este mundillo.
tendran la cara apreta te piden 120€ por año mas los 19.99 que pago por tidal premium para escuchar que % de mejoria?
lo de siempre actualizaciones para vaciar tu bolsillo,l