- Muchas gracias por la respuesta, estás siempre al pie del cañón Manu, muy bien explicado. Vale lo primero que voy a cambiar es el corte de las columnas y del central, lo subiré a 60hz. (lo hago desde configuración manual o voy a la app del movil lo modifico ahí y vuelvo a cargar el perfil al denon??)
- Repetiré audyssey con los 8 puntos, aunque más adelante, ya me costó aislar a los peques en una habitación mientras lo pasaba..
- En el punto 2 cuando digo que me baja las columnas a -7 y -7.5, si el sw lo tenía dentro del rango verde de la app. Lo modifico o lo dejo asi? Ayer viendo la peli creo que los noté bien.
- La verdad es que anoche vi dr. strange y audyssey hizo un trabajo increíble, sentí una espacialidad que no había sentido hasta el momento, mucho mejor que con mi antiguo yamaha, no se si por audyssey o porque tiene el triple de potencia..
Lo único que noté raro fué el central... lo noté como muy apagado, he visto que me lo ha puesto a -7.5, podría ponerlo a -4 o -3 por ejemplo? lo único que hace audyssey en el canal central es eso no? lo de los db¿? no pasa nada si de -7.5 lo pongo en eso, -3 o -4?
- El resto ya digo, genial, la verdad es que al ver la de dr. strange en español con dts 5 canales, nada de atmos, pero los altavoces atmos hicieron un trabajazo!! menuda gozada la verdad, se notaba claramente el sonido desde arriba también, creo que por los atmos en esos casos suena lo mismo que por los traseros pero no estoy seguro.
- Lo único que no me habéis llegado a aclarar es si he hecho bien diciéndole al denon que los 2 atmos que he puesto son TFL/TFR en vez de TML/TMR.
- La música hice algunas pruebas y definitivamente la dejaré en pure direct, con todo desconectado... las columnas suenan genial, otra cosa es si necesitase ecualizarlas, entonces pondría stereo y jugaría con el eq, pero de momento creo que la dejo en pure direct.
Y ya digo, súper contento, se notaba la peli una sensación que no se como describir, pero genial, salvo el problema que le note al central como que estaba algo más apagado que el resto.