Re: Configuraciones Marantz SR50xx, SR60xx, SR70xx, SR80xx y Denon
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Capoeira
Se ha confirmado el dac de los avs x700??
El modo personalizado en la amplificación parece que no lo traen no?? Está confirmado??
Yo tampoco cambiaría un 8500 por un 6700, a ver qué ofertas pillas, pero viendo el día sin iva con el denon 8500, sigue estando al mismo precio que los días anteriores, bueno, 70€ más barato.
@anteranz, y para que ibas a usar los dos presets?? Yo eso lo tenía en el yamaha, y al principio para probar si lo usaba, pero luego no, para nada. Pero teniendo el 8500 y ese mando, que puedes configurar todo con un botón, no le veo el problema la verdad, es más, el 6700 no trae ese mando.
Saludos
Salvo la arquitectura, no se ha especificado el DAC y la amplificación no es personalizable como en el 8500, que yo sepa y en lo que he leido, y el mando efectivamente tampoco es programable para otros cacharros.
En las páginas que he visitado no hay diferencias de precio o rebajas en receptores respecto a las ofertas que ya existían, al menos en la gama alta de denon y marantz.
Imagen: Lg 55C9. Epson EMP-TW600.
AV: Marantz SR8015. Ampl: Nord Three Purifi (3x 1ET400A).
Repr: Oppo 203. HTPC Beelink GT-X (4k, MadVR, JRiver MC) + DAC Topping D90MQA. Audio-Technica AT-LP120x. PS3. Qnap TS-453A.
Altavoces, configuración 7.2.4: Monitor Audio Silver RS8 y RS-LCR (frente), RS6 y RS1 (surround), 2x SVS SB1000 (sw), 4× Polk Audio OWM3 (alt).