Me parece correcta la apreciación, slavo que creo que han dejado a Wii algo atrasada. Me gusta que Xbox360 esté tan cerca de Ps3 en los EEUU.
De las tres consolas de nueva generación sólo Xbox 360 está a la venta, pero esto no ha impedido que desarrolladores y analistas hagan sus apuestas. The Yankee Group, una firma de análisis de mercados, acaba de publicar sus previsiones para el mercado estadounidense y sitúan a PS3 en la primera posición en el año 2011. Wii será, según esta empresa, la gran perdedora.
Para The Yankee Group, en el año 2011 Sony habrá vendido 30 millones de PS3 y copará el 44% del mercado, Microsoft habrá vendido 27 millones de Xbox 360 y contará con el 40% y Nintendo tendrá que conformarse con el 16% del mercado y 11 millones de consolas Wii vendidas, a pesar de su precio más atractivo.
Otro apunte interesante del informe es que las ventas globales de consolas serán significativamente inferiores a las de las consolas de la generación actual (PS2, Xbox y GC), en gran parte debido a los precios más caros y a la guerra de formatos entre HD DVD y Blu-ray.
The Yankee Group augura un gran crecimiento de la distribución digital y de la publicidad en el interior de los juegos. Así lo explica Michael Goodman, analista de esta empresa: "Con una creciente base instalada de consolas conectadas, los propietarios de contenidos están empezando a reconocer el potencial que las consolas ofrecen como canal de distribución. Además, estas plataformas servirán como un potente medio de publicidad, validando el creciente mercado de la publicidad en y alrededor de los juegos."
Me parece correcta la apreciación, slavo que creo que han dejado a Wii algo atrasada. Me gusta que Xbox360 esté tan cerca de Ps3 en los EEUU.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
umm me voy a meter a analista...
Hablan del 2011?
Puede que si, q la PS3 lidere por esas fechas... pero hasta entonces, creo q la 360 será la que esté delante.
El procesador de la PS3 es tremendamente potente y sobradísimo, lástima q la gráfica no fuera tan revolucionaria y que haya ya, en el mercado de PC, tarjetas muy superiores.
La verdad es que ya empiezo a estar un poco harto de estos "analistas" cada dos por tres haciendo previsiones como unos Nostradamus de pacotilla, ¿a esta gente les pagan por hacer de adivinos del tres al cuarto?, ¿quien se cree sus predicciones cuando rara vez (por no decir ninguna) aciertan y nunca coinciden unos con otros?
Un saludo.
Bla, bla bla bla...!!!!!! * > > > >Iniciado por bagman
En el 2011 vete a saber donde coño estamos... igual yo estoy saliendo con kira miro!!!!!! *No te jodes!!!!!!!!!!!!!!!!!! *
[/quote]
O estoy saliendo yo, vete a saber