¿Optoma GT1080e u otro mejor por 800€?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes.
Llevo como tres semanas leyendo este foro y es "dos pasitos pa´trás" y uno pa´lante.
Aprendo mucho pero estoy liado. Necesito vuestra ayuda. He hecho alguna incursión en otro post pero no quiero pisar al compi así que acabo antes si creo uno solo para esto.
Busque la sección para presentarme pero no atino a encontrarla, así que... Hola, me llamo Izan, no tengo ningún proyector ni tampoco mucha idea de ellos pero hace 6 meses alguien me dijo que lo usaba en casa para ver pelis, y desde entonces una idea ha crecido en mi interior como un germen. ¡Quiero uno!
Dicho esto deciros que dispongo de un salón blanco, de pintura al gotelé, que no WAT en casa y que la sala no será dedicada. La puedo pintar, puedo taladrar, podría dejar una pantalla fija y demás. Vamos, que limitaciones no hay muchas. Pintar de negro paredes y techo no lo veo, pues es un salón al fin y al cabo pero tonos oscuro sí es viable.
Tengo dos dudas:
- ¿Que proyector?
- ¿Qué pantalla?
Dispongo de 1.000€ en total. He pensado en 800€ para el proyector y 200€ para la pantalla. Es lo que hay.
Por ahora el que más completo me parece es el Optoma GT1080e y como pantalla, quizás y solo quizás por que no tengo ni idea, Enigmax sobre algún tipo de superficie que pueda fijar a la pared (Madera, pvc espumado, etc.)
Veré series y películas siempre con las persinas bajadas o con poca luz ambiente. Estás vendrán de un pendrive, disco duro, chromecast y pc. No tengo Bluray ni pensamiento de comprar uno. Lo que sí tengo claro es el tamaño, unos 2 metros de alto y 3.5 metros de ancho en formato ¿16:9? ¿2,35:1? Aún no sé cual de los debo usar. Todo en casa, teles y móviles, monitores y tal, todo es en 16:9.
¿Cómo lo veis? ¿Podéis recomendarme un proyector mejor? ¿También sobre 800€? ¿Y sobre pantallas?
Recordar que es de tiro corto y, que no lo he dicho, de pared a pared¡ tengo 4.30m a lo ancho y 5 metros a los largo (más o menos).
Gracias a todos.