Alligator...ojalá llegue el día en que pueda encontrarte el receptor de Denon a un precio estupendo. Es lo único que se me ocurre para compensarte estas cosas que me miras. -muchas gracias, de verdad.
Un saludo!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tienes razón JG7, me he comido lo del color. Mira a ver la reseña que te hizo un compañero de alguien del foro que comparaba Magnat y Polk habiéndo tenido ambos. Yo por si acaso no das el salto te hecho un cable:
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B00QMF...CjL&ref=plSrch
https://www.amazon.de/gp/aw/ol/B00GV...&condition=new
Espero que te sirva. Un saludo!!
Alligator...ojalá llegue el día en que pueda encontrarte el receptor de Denon a un precio estupendo. Es lo único que se me ocurre para compensarte estas cosas que me miras. -muchas gracias, de verdad.
Un saludo!!
No sufras JG7, todos estamos para echarnos un cable
Ya nos contarás qué has decidido.
Un saludo!!
Oye, una duda que se me olvidó preguntar. Al comprarlos en Alemania existe algún problema de conectividad con enchufes de aquí?. Se que es una duda un poco tonta, pero como nunca he estado en Alemania, desconozco si los enchufes serán distintos(in Inglaterra si, como he estado si lo sé). Bueno, espero no parecer demasiado idiota con esta pregunta.
Gracias!!
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
Muchas gracias rihval!
Bueno, compañero...que decirte. Al final ya está, todo hecho. He comprado ya todo el trio frontal(que era lo que me faltaba) gracias a ti. Efectivamente ese precio de amazon era el mejor que he visto(la putadilla son los gastos de envío, que se quedan en 50 euros, pero bueno). Cruzo los dedos porque me llegue todo bien. Al final me queda así la cosa(por si alguien quiere opinar pensando que me he equivocado configurándolo)
Receptor: Yamaha RX- V481
Columnas frontales: Magnat 802
Central: Magnat 252
Altavoces traseros: Magnat 102
Sub: Jamo sun j10
Ahora, cuando me llegue tendré que ver el tema del cableado, porque no tengo mucha idea de cuanto cable tengo que comprar, ni de que tipo.
Bueno, pues no me queda nada más que darte las gracias una vez más Alligator por tu ayuda y apuntes. Y al amigo Faustonio también. Gracias, de verdad.
Un saludo!
No hay de qué compi, a todos nos toca dar las gracias a unos cuantos
Me alegro que ya lo tengas en cuasi posesión jaja. Gastos de envío? Juraría que ví que era precio final...a no ser que hayas cogido envío distinto al standard, puede ser?
El problema es que somos unos cuántos y se nos pasa, pero es de agradecer la labor también al amigo ManuelBC (si me compro los MA será su culpa ) y a rivhal, que si tiene un ratillo nos podía decir que tal suena ese trío MA reference que tiene
Saludos!!
Espero que vayas exponiendo tus sensaciones y comentes que configuraciones te parecen mejor. Estaré atento al tema cables, porque tampoco se bien bien como van. Tampoco me puedo olvidar de los soportes...
Una vez que empiezas en esto, no ves el final, siempre quieres más jaja.
Te va a decir la verdad, que suena de maravilla! jaja
Yo me he emperrado en hacerme con los Bronze 2, por contra, tengo que esperar a que baje alguna cosa de precio, ya sea altavoces o A/V. Es una locura comprar algo que hace 2 semanas estaba 100€ más barato.
Saludos!
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
[QUOTE=berto77;1732855]Espero que vayas exponiendo tus sensaciones y comentes que configuraciones te parecen mejor. Estaré atento al tema cables, porque tampoco se bien bien como van. Tampoco me puedo olvidar de los soportes...
Una vez que empiezas en esto, no ves el final, siempre quieres más jaja.
Claro, hecho. En cuanto lo tenga todo os iré contando. Creo que todos tenéis mejores altavoces que yo, por oye, todo es empezar. Y con el cableado igual. Ahora, después del gasto en todo, a ver por cuanto sale la gracia del cableado también.
No, no, el envío el normal. Pero bueno, ha sido 30 euros más caros que si lo hubiera comprado en supersonido. Así que...no me quejo. Gracias de nuevo, de verdad. A mi, mirarlo en amazon alemania ni se me había ocurrido, la verdad.
Y tú, cuando tengas los MA, ya me dirás(y enseñanos con fotos como vas a dejar al final colocado todo).
Un saludo!!
P.d: No me olvido de tu receptor. si encuentro en algún momento el Denon a un buen precio te lo haré saber.
Seguro que es muy buen equipo, yo estoy a la espera de cuadrar unas cosas tema pasta y a por ellos sin duda, con la salvedad de que montaré los traseros MR1 y me gustarían las MR4 de frontales, pero el otro día encontré una página inglesa que salía por unos 370 € las columnas y enviaba a España. Lo del amigo Manuel es jugar en otra liga ya! Jajaj, pero hay que saber plantarse
Es una pena que al final se te hayan subido 30 € por esperar pero bueno, si lo piensas no es tanto dinero y ya tienes tu equipo en marcha, ahora a disfrutar! Jejej.
El tema de los cables colgaron por ahí en un hilo actual un link de Amazon que convencía a los foreros, salía por 24 euros mas o menos 2 rollos de 2'5 metros creo, es medir y ver que necesitas. Las bananas no son fundamentales como ya apuntaba algún compi de por aquí.
El AVR no sé como lo voy a hacer pero lo tengo que comprar esta semana sin falta, encontrado por 290 € enviado de UK por el sistema de garantía de Amazon. Como lo deje escapar me tiro de los pelos
Saludos!!!