Hombre JG7, puedes tirar 25 metros de cable a cada altavoz si quieres, por poder...
Bromas a parte (yo también pregunté sobre la conexión del AVR de UK y no caí que se le podía cambiar el cable), los conector banana se ponen por comodidad sobre todo, para enchufar y desenchufar los altavoces sin tener que andar con la rosca, ni te preocupes.
En cuanto a los mm del cable...piensa que por él metes caudal de electricidad, al igual que si fuese una tubería con agua, a mayor diámetro mayor cantidad de energía pasa, por eso se recomienda para tiradas de mas de 10 metros en las que se estima que va a llegar con fuerza escasa al extremo , en tu caso si son tiradas de 5 o 6 metros no creo que deba preocuparte. Ahora, que si te lo puedes permitir y no se va de madre, yo cogería el de 4 mm (ya sabes como funciona el por si las moscas
)
La longitud del cable la cortas según la necesites, de hecho si el ahorro es considerable y tienes que cablear todos coge un rollo de 20 o 25 metros y vas cortando lo que necesites.
Espero que te haya servido.
Un saludo!