Se me olvidaba también es de lanzamiento de Wii
Bienvenidos a la época de los truños del primer año en consola nueva , menos mal que en la 360, ya somos maduros en este sentido , esperemos que se note
Pues eso que ya han confirmado el primer TITULAZO que aparecerá en PS3..... Este juego (que yo sepa) es por ahora el UNICO (esperemos que cambie) confirmado para el SUPER LANZAMIENTO DE LA PS3
Señores, con ustedes, el truño (que ya salio en 360):
BLAZING ANGELS
supongo que vendrá a 1080p * , aunque mejor que no, que solo le faltaria ralentizarse * *Eso sí adaptado al mando de movimiento y nuevas misiones, uyuuuyuyuyyyyyy * pedasssooo de TITULAZO
Menos mal que la fantasmada de que la NEXT-GEN empezaba con ellos, no se la ha creído nadie, que si no , vamos apañaos
detalles:
http://www.meristation.com/v3/des_no...c7&pic=360
Se me olvidaba también es de lanzamiento de Wii
Bienvenidos a la época de los truños del primer año en consola nueva , menos mal que en la 360, ya somos maduros en este sentido , esperemos que se note
Joder Blazing Angels..... No he visto una mierda mayor en mi vida, ya no solo es que tengan huevos de sacar en la 360 ese engendro, es que encima se atreven a utilizarlo como titulo de lanzamiento de Ps3 y Wii !!!!!!!!!!!!!!! Simplemente patetico.
Un saludo
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Mentira, mentiraaaa!!! *ninoninoniiiinoooo!!!!! *Iniciado por bagman
[/quote]Iniciado por Maroto
????
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Eso tio, Bagman..nos has dejado con la duda del segundo quote. Esperamos tu respuesta con mucha inquietud...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
es que ha salido corriendo a comprar la 360 al ECI
FEAR también sale con la consola...
A los que hemos jugado mucho a esto, vemos difrenciasen el dibujo y sobretodo en el AA
esas piedras del suelo parecen "dibujo manga"
muy interesante ver estas deferencias de HARD
Iniciado por miguelo
Ahora comprendo porque yo, que no he "jugado tanto" pensaba que las piedras esas eran monedas negras en un nuevo Supar Mario.... es que no puedo diferenciar los dibujos
Un saludito.
Hombre tanto como ver las piedras como manga no se, pero si ven diferencias palpables con la version PC...
A mi esto me hace pensar, Como un juego de principios de 2005 y para PC puede ser superior a su version creada a final de 2006 para la nueva super-revolucionaria ps3 ?????????
Amigos amigos....