Recomendación Home Theater
-
aprendiz
Recomendación Home Theater
Buenas a todos,
Soy nuevo por aquí, a ver si me podéis echar una mano con este tema. Muchas gracias de antemano.
Estoy pensando en comprar por primera vez un AV + altavoces, para uso de películas y música,con Netflix, con una TV Samsung 55" JU6640 Curva 4K, XBOX360 (antigua pero operativa) y sin mucho ánimo de tener un Blu Ray. Sería para un espacio del salón de unos 4 metros x 3 metros. Dispongo de un presupuesto modesto, unos 800-900 €.
Tenía duda entre estos 2 modelos:
Onkyo | HT-S9700THX
Onkyo | HT-S7805
Tengo entendido que la relación calidad-precio y en ese presupuesto son una muy buena opción a valorar, y que el HT-S9700THX es la mejor opción de las dos, pero cada uno tiene unas cosas que me convencen y otras que no, y no acabo de decidirme:
- El 9700 lo veo con mejores altavoces (madera), subwoofer más potente (125W), opción de 7.1 o 5.1.2, Atmos, certificación THX, pero luego el receptor y altavoces son más antiguos, el passthrough es 4 K 60 Hz pero YCbCr 4:2:0, no soporta DTS:X. PVP conseguido: 821,75 €.
- El 7805 le veo más moderno, tiene la comodidad de los altavoces Atmos en los frontales (sé que no lo voy a utilizar casi y que no es Atmos real), passthrough 4 K 60 Hz con YCbCr 4:4:4 (que sé que tampoco va a ser imprescindible si no se tiene una fuente de 4K potente), pero salgo perdiendo con el subwoofer (80W) y con cajas de plástico que no sé que rendimiento darán. PVP: 825 €.
¿Podríais decir con cuál os quedaríais vosotros en esos casos? ¿Se os ocurre alguna otra combinación, aunque sea comprándolo por separado, que pudiera dar mejor rendimiento? Sé que se recomiendan los altavoces Magnat en estos casos, pero echando cuentas se me va a 1.000 y algo ya y no puedo llegar. También diré que tengo vecinos, aunque están poco en casa, pero me gustaría seguir llevándome bien con ellos jajaja. También me gustaría valorar que rendimiento me podría dar un equipo de estos si le enchufo una controladora de DJ, aunque esto es algo muy secundario.
Muchas gracias a todos por la atención.
Un saludo y buen día.