Y que veis mejor, la 50KU6000 por 533 en MM o la 55KU6500 por 899 y 180 para gastar en el Hipercor (710 de precio más o menos)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y que veis mejor, la 50KU6000 por 533 en MM o la 55KU6500 por 899 y 180 para gastar en el Hipercor (710 de precio más o menos)
Por lo llevo investigado dicen que en calidad de imagen no difieren demasiado y son casi 180€ de diferencia. Otra cosa es que una es plana y otra curva. En las reviews que ví incluso ponen mejor a la 6000 que a la 6500.
En fin...xD
"si lo compras entre el 1 de octubre al 30 de noviembre de 2016. Carrefour y Eroski del 3/11/2016 al 31/12/2016."
""Fecha de Terminación:
30/11/2016""
Lo que indica es que el resto de tiendas adheridas es hasta el 30 de Noviembre, en Carrefour y Eroski las fechas para hacer uso de esta promoción son distintas, del 3/11/2016 al 31/12/2016
La 6000 de Samsung no es mejor que la 6500, en absoluto.
En fin, xd...
Cuando lo miré en la página del Corte Inglés ponía claramente que las condiciones para el regalo de 200€ era haberla comprado como fecha límite el 23 de noviembre. En cualquier caso, lo han retirado de su web, igual que cambiaron el mes de octubre por el de noviembre en la página de Hipercor con lo del reembolso del 20% en compras allí.
Que no sea mejor la 6000 que la 6500 no lo sé, ni lo dije, simplemente comento lo que circula en las páginas de reviews.
En cualquier caso, mi intención es ayudar en lo poco que puedo, ni confundir ni mucho menos mentir.
Gracias por tus aclaraciones que claramente me decantarían por la LG que se sacaría por 559€.
Sin ser yo ningún experto esa LG la probé una semana y la calidad en 4K con Netflix era buenisima, y con HDR más todavía, lo que pasa que hay poquisimo ahora mismo con HDR.
Los 100hz se notan
Que los marcos no sean negros, me echa para atrás, en cualqiuier TV
Las otras 2 no puedo opinar.
Y yo no he dicho que mintieses, solo que lo que asegurabas de esas reviews era erroneo. Por lo demás si te ponen un link para que te ahorres 200e y se toman el tiempo de ponertelo y volver a indicartelo en posteriores posts, lo mínimo es al menos leer el link de las condiciones que te han puesto.
Me temo que tiene razón:
http://www.elcorteingles.es/sgfm/SGF...ortv_bases.pdf
Se puede consultar aquí: https://www.labuenavidalg.es/te-ayudamos/ pero me temo que no hay nada que hacer en ECI
Yo también iba a por ella...
Pero esas bases tiene pinta de que son solo para el corte ingles, que no entiendo porque tiene unas condiciones distintas a las demás tiendas adheridas a esta promoción que recogen las bases en web de LG.
De todas formas ahora mismo voy a mandar un correo a promociones LG para preguntar por hipercor si seria hasta el día 30.
A ver si contestan mañana mismo.
Exacto, nada tiene que ver el Corte Inglés con Hipercor, ya que son tiendas completamente independientes pese a pertenecer al mismo grupo como por ejemplo Supercor. Es lo mismo que Mediamarkt y Redcoon en su dia.
Las promociones de LG son bastante peculiares, por ejemplo hace poco les pregunté creo que fué por ¿Miró? porque tenían docenas de tiendas y Tien21 dentro de estas promociones y la otra siendo una cadena no, su respuesta...que ellos tampoco entendían el motivo, pero no entraban estas tiendas. Carrefour y Eroski también tienen otras fechas. Luego si lees las bases ves exclusiones de tiendas (tipo las de Mediamarkt) o condiciones con las que no se contaba. Por eso es mejor preguntar a LG antes. De todos modos en Hipercor suelen tener (normalmente) panfletos de publicidad donde podeis ver las condiciones y los dependientes también suelen conocerlas. Lo digo porque LG puede que tarde unos dias en responder.
Lo minimo lo hice, otra cosa es que lo que yo leyera e indique en más de una ocasión lo contradijese y eso fue lo que tú no te molestaste en leer antes de contestarme como lo hiciste. Y por desgracia parece que sí tenía yo razón aunque ojalá que no la tuviera porque nos venía genial a todos los interesados.
En cualquier caso por mi parte no voy a polemizar más en este tema.
Si, si se nota que lo leiste, por eso no parabas de repetir que Carrefour y Eroski era más caro, cuando en ningún momento te había dicho de comprarlo allí. Y también asegurabas que el plazo se había cumplido porque leiste en la página del Corte Inglés....cuando el enlace que te puse era de la web de LG y la tienda a comprar Hipercor, que no es la misma que el Corte Inglés. Sin comentarios xD Como ves yo si lo he leido tu no, si te dan una información, lo mínimo es leerla. Asíque no, como ves, sigues sin leer, no tenías razón, sigues hablando de lo que leiste del Corte Inglés cuando en la tienda que dices de comprarla es el Hipercor y de ahí que te pusiese el link donde daba la información sobre Hipercor (entre otras) y que visto lo visto ni así has leido. Por mi parte zanjo mi participación en el hilo.
Yo estoy con la duda entre LG 55UH605V por 632€ o la Samsung UE55K5500AK por 613€.
Decir que mi salon tiene mucha claridad y desde los sofas laterales se ve con un poco de angulo la TV por eso me tira mas la LG por el panel IPS pero hablan muy bien de la Samsung aunque sea FullHD.
La distancia principalmente va a ser 4 metros y 3.5 si se ve desde los laterales.