Tienes un PLC conectado a la red?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya os comenté en su día los problemas que tenía con un tocadiscos, un Project Debut III y mi "Querida" red eléctrica. Se captaban zumbidos en dicho plato, había horas que el silbido era notorio, incluso estando apagado el plato, no hacía falta ni acercarse al altavoz para escucharlo.
Hoy me ha pasado algo nuevo: He conectado al Av el dvd que tengo en el salón, hasta que compre una tv nueva. Este dvd se usaba sólamente para escuchar cds y algún dvd esporádico.
Se lo he conectado al AV por coaxial con un cable de marca "ni su", muy fino. Pongo un cd y me voy, escucha ambiente por la casa. Pero vuelvo, le doy a la luz y durante un segundo se apaga la música, apago-enciendo y de nuevo , incluso en el AV desaparece la señal de entrada. Este cable lo utilicé también con otro lector y no recuerdo que diera problemas.
Es posible que sea del propio DVD o de la red eléctrica?, o directamente tengo un Expediente X
S2...
Tienes un PLC conectado a la red?
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Ninguno. Probaré con otro cable coaxial para ir descartando posibles problemas.
Pues tiene pinta de red eléctrica, pero vamos que ni idea. Ya nos comentas los resultados Input.
Juan DP
Solucionado: no compréis ni pongáis cables coaxiales de baja calidad. He puesto uno mucho mejor, con un grosor 10 veces mayor y 0 problemas. Por mucho que enciende apague la luz, no pasa nada.
Una cosa menos,
S2...