Hola,

Como he comentado en otro post, resulta que encontré cerca de casa la SONY KDL43W808C rebajada hasta los 499€, pero según dicen en su pagina web, www.homegallery.es, es un producto procedente de exposición. La garantia es la misma que un modelo nuevo. En la numeración del producto en la web viene incluso diferente (SONY KDL43W808C Z).

La cosa es que cuando me pregunté, extrañado por el precio tan bajo, me comentó que los modelos eran todos nuevos. Incluso me extrañó al ver que en la caja de otros modelos no expuestos, estas estaban cerradas con su respectivo celo, pero en uno de los extremos de este, habia encima un pedazo de cinta de otro color. Consulté si esto se trataba de modelos concretos (2a mano, devoluciones, etc) y me dijeron que no, que ahora debían venir las cajas así.

¿Cual es vuestra opinión de este tipo de compras? ¿Es arriesgado comprar un Tv que ha estado expuesto en tiendas durante x horas (viniendo de un modelo del 2015 quizas son muuuchas)? Y si dicen que son modelos nuevos, pero resulta que no lo son, pueden estar comentiendo una estafa?

Saludos