Buenas noches! Como digo en el título, estoy buscando televisor para instalar en una bodega.
Me explico un poco; hay un sofá justo delante a unos 2.80 metros, y lo que casi me interesa mas, es la visión desde una mesa que se encuentra de 4 a 6.5 m. (2.5m de mesa en perpendicular a la pared de la tv). Entiendo que me debería a ir a un tamaño, que por un lado no sea excesivo para la visión desde el sofá, y sea suficientemente grande como para poder verla decentemente desde la mesa (pongamos una cena + fútbol con amigos). Así que, según mi experiencia, que no es de mucho valor, 65 pulgadas debería ser un tamaño adecuado.
Bien, dicho esto, y rebuscando bastante entre opciones y ofertas, tengo dos candidatas, que bien podrían ser oportunidades como podrían ser desafortunadas elecciones... (he dicho ya que no tengo demasiada idea?).
Por un lado:
65uh750v --- LG 65UH750V --- 1.147 €
Supongo que alguno ya la habrá visto, se puede encontrar en el outlet de LG, y parece a priori una buena opción.
Y por otro lado:
TV LED 65'' Sony KD-65XD7505 UHD 4K, MotionFlow XR 800 Hz, Wi-Fi y Android TV | Televisión LED/LCD | Hipercor --- Sony KD-65XD7505 --- 1.499,05€ menos 300€ en concepto de vale para compras.
E imagino que este tambien lo habreis visto y se habrá incluido en algún otro post. Es una oferta en Hipercor, en la cual, aparte de la propia oferta, te dan un vale con valor del 20% de la compra, para compras en tienda, lo que en mi caso, no veo mayor problema.
En principio sería una tele secundaria, que debería permanecer ahí unos cuantos años, para usarla en sociedad y ocasionalmente ver alguna peli en HD, pero no descartaría bajarme la PS4 a la bodega para poder echar unas partidas sin molestar a nadie y tal.
Estoy totalmente abierto a criticas y sugerencias.
Gracias a todos! Un saludo.