Hola,
Mira en este tema https://www.forodvd.com/tema/159622-...ml#post1722094 allí compro un forero y por su respuesta le fue bien.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias,
Este es mi primer mensaje en el foro, que sigo desde hace un tiempo para contrastar opiniones sobre televisiones.
Buscando información sobre este outlet, no he encontrado nada y he leído opiniones que coinciden con las mismas donde las dudas sobre la procedencia del producto outlet. Esto es lo que pone en la página:
"El producto OUTLET es un producto revisado y en perfectas condiciones provenientes de liquidaciones de stock, material de exposición, devoluciones comerciales o cajas deterioradas. Todos los productos han sido revisados para garantizar que estén en perfectas condiciones y cuentan con la garantía LG. En caso de encontrar algún desperfecto en el producto podrá proceder al desistimiento de la compra en el plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del mismo"
Espero que los que habéis tenido experiencia en esta página la compartáis y de esa manera salgamos de dudas.
Gracias!!
Hola,
Mira en este tema https://www.forodvd.com/tema/159622-...ml#post1722094 allí compro un forero y por su respuesta le fue bien.
Saludos
Gracias por la respuesta!
A ver si alguien más se anima, me preocupa especialmente que anteriormente hayan sido expuestas en tiendas.
yo compre el 23 y el 24 estaba en casa, precintada, subieron a casa y me la instalaron,
en la etiketa pone manufactured noviembre 2016, asi que recien salida de fabrica
para mi un 10!!! mandado varios mensajes y el mismo día contestan
y claro la 60uh770v x 967e puesta en casa......
mandales un mensaje, modelo ke hallas visto en concreto y indicales ke procedencia tiene
ok gracias por la info!!
no lo se, pero como ke van muy a saco, hacen lo minimo
pero si lo hablas primero, lo mismo se lo ordenan....
ya sabes, a los de oficina, son muy amables... como ellos no lo hacen jajaja
luego los importes, por que la totalidad del tv..
si se rompe la pantalla no creo ke valga como nuevo no?
Pues de momento mi experiencia con el outlet de lg no está siendo muy buena. Hace un poco más de un mes compre la 65UH770v. Antes había visto la 65UH850v pero para cuando me decidí ya no quedaban, así que el primer día que salió la 770 en el outlet la compré.
Pues bien, sigo sin tener el televisor. Cada vez que he preguntado por teléfono y por eMail me han contestado muy amablemente que perdón por las molestias y que en breve me llamaban para ver cómo estaba el pedido, pero nadie me ha llamado.
El lunes pasado cuando volví a llamar me dijeron que no tenían stock y que me llamaban en un día o dos para darme una solución, pero tampoco me llamaron, así que el viernes cuando les llamé y no me dijeron nada, les pedí cancelar el pedido, para al menos no quedarme sin el dinero. Lo más raro es que la misma tarde del viernes recibí un sms de un transportista para entregar un pedido de LG. Llame de nuevo ilusionado para ver si por fin la iba a recibir, pero me dijeron que como no tenían stock me habían ofrecido cambiarla por una 65UJ670v y yo lo había aceptado ¿???
Mañana lunes volveré a llamar a ver si consigo hablar con alguien que se entere, que me explique eso de que he aceptado el cambio y que sea capaz de ofrecerme una solución. Después de un mes de espera creo que es lo mínimo. No me importa pagar un poco más, pero creo que lo mínimo seria que me ofrezcan un modelo alternativo que tenga la misma calidad de imagen que la que compré, una super UHD con pantalla RGB 4k, no un modelo inferior y pseudo 4k, aunque sea más nuevo.
Ya os explicaré cómo acaba.
Nada, no he podido hablar con nadie más fuera de la persona de atención al cliente. He solicitado que me devuelvan el dinero, pero me han dicho que como mínimo tardarán una semana más en hacerlo.
Supongo que he tenido mala suerte, pero deberían poner más atención en la tienda web. Si compras viendo que hay 4 unidades en stock no pueden pasar 4 semanas sin decir nada, que luego que te digan que no tienen stock, que envíen otro modelo a su criterio sin consultarlo antes y luego tardar una semana más en realizar la devolución de lo que he pagado.
Un comportamiento absolutamente chapucero el que han tenido contigo.
Has hecho muy bien en solicitar la devolución del dinero.
Impresionante el mal servicio de lg. Dos semanas después y siguen sin haberme devuelto el dinero. En estos dos meses desde que la compre no me han llamado ni una sola vez para darme información y han intentado cambiarla por otra de gama más baja. Cada vez que llamo muy buenas palabras pero cero información!