Chapeau Shinji!
Ni con un gabinete de asesores lo hubiese expresado mejor.
El problema es que los que llevamos bastante tiempo en esto, y cuando flipábamos por el 92 los primeros IMAGINA que emitian canal + y cualquier retazo de infografía que salia en cualquier medio, nos gusta por encima de todo la inovación.
Llevamos muchos años (generaciones) que lo único que avanza son los gráficos, cada vez mejores, pero el resto de conceptos están estancados. Yo personalmente, a lo mejor influenciado por "el cortador de cesped" pensaba hace 13 años que ya tendriamos nuestros cascos de realidad virtual (que iluso).
Lo que quiero decir es que por fin una compañia a dado el primer paso hacia ese mundo, que pienso que será el verdadero fin de los videojuegos, inmersion sensorial total (menudo susto cuando te toquen desde fuera). ¿Ha sido Nintendo quien ha dado ese paso? pues ole! por ella, habria que aplaudirla por sus coj.. siendo la compañia con menos capital y la que más arriesga, tendrian que aprender todos de ellas.
Una cosa es segura, al que le gusta los videojuegos como uno de sus ocios principales estará entusiasmado con la propuesta de Nintendo. Si no es como al que le gusta el futbol y solo ve los partidos de su equipo.
Pero bueno, al que no le guste, que no se la compre leñe!!