Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

los de WII tiemblan... El mando PS3 funcionando!

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: los de WII tiemblan... El mando PS3 funcionand

¿Estás llamando a Nintendo de segunda división?.

Obvio que puedes criticar lo que quieras , cuando quieras, etc, pero es eso, que lo haces via fotitos de internet. Juega y prueba, juzga y habla. O vete al google, dale a search y habla. De una manera tendrías más credibilidad, y de la otra pues... lo que haces hasta día de hoy.

yo defiendo a la marca, nunca lo he escondido. Pero me gustan todas las demás, de hecho las tengo, las juego,..puedo hablar.

Tu eres un sonyer de baja monta, sin más. Y no te digo sonyer por tu fanatismo, que lo tienes, por Sony, sino por otras cosas.

Ya que hablas de que lo mio es una religión por Nintendo...no se... ¿tenías la Psx en le 95? ¿La Saturn también?. ¿Tenías la Ps2 en el 2000? ¿Y la DC en el 99? ¿Tenías la Xbox en el 2002? ¿Y la Xbox360 en el 2005? ¿Tenías la MD en el 91? No, no, no, no, no.. quizá, con suerte la Ps2, por la época Sonyer que se vivía.

¿Llevas 8 meses jugando a la Xbox 360 y al Xbox Live? ¿te has pasado el GRAW? ¿Has estado en el Gotham TV? ¿Has descargado el Xbox Live Arcade? ¿Has jugado a Halo 2 on-line en Xbox? ¿y al Pro Evo 5? ¿Has hablado con Americanos y Canadienes a la vez en una Quartet del SF II del Xbox 360? ¿Te has pasado el Ico de Ps2? ¿Y el Tobal nº de Psx? ¿Jugaste los 2 ShenMue de DC? ¿Y el Panzer Dragoon de Saturn?.

entonces que estás hablando tio....métete conmigo, que soy un moderador pésimo, lo que quieras, pero no te las pegues aquí de conocer nada, porque no has pasado de tu PC. ¿Me ves a mí decir más de una palabra del PC?. No, ¿verdad?.
    Si no tienes ideas de consolas, ve con un mínimo de prudencia y menos prepotencia. Llevas, desde que te vi por aquí, criticando a TODO lo que no se llama Playstation y a destajo. Y ya te lo dije antes, ahora vas de pelotilla con la Xbox 360, después de chapurrear rios en varios hilos igual que estás haciendo ahora con Wii. Y ya en su momento, otros te dijeron que como podías criticar algo que ni siquiera ves con tus ojos mientras nosotros si.

Pués así llevas meses.

Se agradecen muchos tus hilos de PC, yo soy el primero, nunca lo he ocultado. Pero tu arrogancia anti-Nintendo , anti-Xbox , pro-Sony ya repatea un pelín, porque no te basas en nada coherente ni lógico.
    Te digo que te puedes meter lo que quieras, estás en tu derecho. Pero no te sorprendas de que yo salte luego.

Aquí varios usuarios han criticado a Wii, por su resolución y demás, y yo, les he expuesto lo que pensaba y poco más, incluso he terminado dandoles la razón en algunas cosas. Pero son usuarios que, eso, SI ESTÁN en la Next-Gen consolera y saben de qué hablan. Con esto digo que piensoq ue en muchas ocasiones NO sabes de que hablas. Te basas en la filosofia Sonyer "La Pley es la mejor" y ya está.

Y nada más. Mi postura es muy clara. Considero a Wii una consola a tener muy en cuenta, por que es de Nintendo, la reina en jugabilidad y por su control exclusivo. Y al resto las considero como a Wii, que caerán (lo único que me he replanteado es comprar Ps3 el primer día o hacerlo algunos días/semanas después). Y Xbox 360, simplemente la tengo desde el priemr día. siempre he dicho que debemos de comprar todas , si podemos, y que lo mejor es un 33.33% del mercado para cada una.

Tu planteamiento es Ps3 y las demás a la mierda.

Con esto, queda todo dicho. Por muy Nintenddero que sea yo...

p.d: no tomo colacao.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

DRS
    DRS está desconectado
    Gatito, gatito..pssstpss! Avatar de DRS
    Registro
    19 jul, 06

Chapeau Shinji!

Ni con un gabinete de asesores lo hubiese expresado mejor.

El problema es que los que llevamos bastante tiempo en esto, y cuando flipábamos por el 92 los primeros IMAGINA que emitian canal + y cualquier retazo de infografía que salia en cualquier medio, nos gusta por encima de todo la inovación.

Llevamos muchos años (generaciones) que lo único que avanza son los gráficos, cada vez mejores, pero el resto de conceptos están estancados. Yo personalmente, a lo mejor influenciado por "el cortador de cesped" pensaba hace 13 años que ya tendriamos nuestros cascos de realidad virtual (que iluso).

Lo que quiero decir es que por fin una compañia a dado el primer paso hacia ese mundo, que pienso que será el verdadero fin de los videojuegos, inmersion sensorial total (menudo susto cuando te toquen desde fuera). ¿Ha sido Nintendo quien ha dado ese paso? pues ole! por ella, habria que aplaudirla por sus coj.. siendo la compañia con menos capital y la que más arriesga, tendrian que aprender todos de ellas.

Una cosa es segura, al que le gusta los videojuegos como uno de sus ocios principales estará entusiasmado con la propuesta de Nintendo. Si no es como al que le gusta el futbol y solo ve los partidos de su equipo.

Pero bueno, al que no le guste, que no se la compre leñe!!

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por DRS

Lo que quiero decir es que por fin una compañia a dado el primer paso hacia ese mundo, que pienso que será el verdadero fin de los videojuegos, inmersion sensorial total (menudo susto cuando te toquen desde fuera). ¿Ha sido Nintendo quien ha dado ese paso? pues ole! por ella, habria que aplaudirla por sus coj.. siendo la compañia con menos capital y la que más arriesga, tendrian que aprender todos de ellas.

1º Como veo que eres nuevo y sinceramente no tienes mucha idea de los pads, armas y cascos con osciloscopios que se vendieron xa PC, te recomiendo que te leas un hilo donde mostraba con fotos y fechas toda la historia de los mandos, cascos, y armas con osciloscopios de la época de la realidad virtual (años 90) y como se aplicaron luego al PC, y como fracasaron por falta de ventas. Pongo datos de como eran mucho más complejos q los mandos de la WII, añadiendo además de osciloscopios, medidores de aceleración y referencias externas para determinar el punto "0" de origen (también eso lo han copiado en la WII con su barra longitudinal q se pone sobre la tele y q no estuvo en el E3 x q ... simplemente, no funcionaba todavía) Con todo, aceleración, velocidad, espacio recorrido y el tiempo empleado definía el punto en el q te encontrabas.

2º La mayoría habláis del mando como quien habla de naves espaciales del futuro... cuando algunos de nosotros hemos probado aquellos cascos y armas e incluso en la oficina, tenemos ratones q calculan en 2 dimensiones. Q la wii lo hace en 3? menuda aportación a la humanidad!!!

Cita Iniciado por DRS
    Chapeau Shinji!

Lo que quiero decir es que por fin una compañia a dado el primer paso hacia ese mundo, que pienso que será el verdadero fin de los videojuegos, inmersion sensorial total
    *Especifica, una compañía de videoconsolas( primero fueron rereativas, luego el PC y ahora las consolas). Y si, el futuro es la inmersión sensorial total.

Si te interesa ese mundo, te interesará esto. *Esto es el futuro de los videojuegos.

Las medicones del movimiento y posición es algo ya superado... ahora lo que se busca es andar y correr como si estuvieras tú mismo explorando el mundo que te muestra el videojuego.

la bola se monta como un puzle y se guarda todo en una caja de un metro cuadrado.

La bola rueda en cualquier dirección bajo tus pies y puedes hasta correr.

Como ves, tanto el casco como el arma van sin cables.

Aqui andan ya con tamaños de esferas gigantes y se está aplicando militarmente.

se sabe poco, pero ya le han metido vibración xa cuando hay explosiones y sientas el suelo vibrar y dicen q llevará movimiento xa cuando te disparen o te golpeen, se mueva un poco el suelo a tus pies.

Y viendo estas cosas... como que la WII se queda en juguetitos para niños. Pero es normal, los medios nos muestran lo que otros pagan xa q se vea y se diga, sea cierto o no.

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    ¿Estás llamando a Nintendo de segunda división?. .
    He dicho la WII, jamás nombro a NINTENDO, apenas me habrás visto escribirlo

Tengo la DS y es de lo mejor q ha habido en videoconsolas, lo he dicho muchas veces.

La WII no, ni lo será y os engañan con eso d la revolución y demás, pero tú mismo.

.
    te equivocas, verás hilos mios propios, donde se pone a parir el BR y a la propia consola.

Te equivocas demasiado y ves fantasmas donde no los hay, no soy yo el fanático subjetivo monomarca.

Registro
    15 ene, 04

Vale MIGUELO. ¿Ves?. Ahí has estado bien. Tio, has metido al PC *sus cosas, que lo veo de puta madre...en serio.

Pero estás siempre rajando contra de Nintendo, a las buenas, y a las malas, y lo peor de todo, comparándolo con le Dual Shock 3 de Ps3. Es que no tio... ¿no te das cuenta?

Entiendo que si estas cosas estaban el PC, y no tuvieron tanto bombo, ahora te joda un poco que sí lo tenga para Wii. Entiende tú también que Ps3 se copie tan dprisa y corriendo de Wii y se quiera pegar le moco.

Pero es que tus teorías se derrumban cuando , encima, abres hilos a favor del Dual Shock de Ps3. ¿En qué quedamos?. ¿eres rojo o azul?. *tio, criticas el de Wii. Hazlo tambien con el de Ps3, que encima está limitado y es otra burda imitación. Pero no, te desaces en elogios... Tio, en serio... quieres colarnos cosas pero te las cuelas tú mismo.

no te vengas pegando el mocarrón con DRS que si entiende poco de mandos (tú que sabrás) soltando aquí la biblia de PC y tal, y luego vengas con el Dual Shock 3 diciendo que los usuarios de Wii tiemblan....

Céntrate un poquito, o ponte la chaquetilla de Sonyer.. pero no jugues a tantas bandas.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por miguelo
    [quote author=Shinji Mikami link=1155722347/15#16 date=1155755312]¿Estás llamando a Nintendo de segunda división?. .
    He dicho la WII, jamás nombro a NINTENDO, apenas me habrás visto escribirlo

Tengo la DS y es de lo mejor q ha habido en videoconsolas, lo he dicho muchas veces.

La WII no, ni lo será y os engañan con eso d la revolución y demás, pero tú mismo.

.
    te equivocas, verás hilos mios propios, donde se pone a parir el BR y a la propia consola.

Te equivocas demasiado y ves fantasmas donde no los hay, no soy yo el fanático subjetivo monomarca.[/quote]

¿Sabes qué?. Te entiendo. Sí. solo hay que ponerse en tu situación PC, acostumbrado a estar siempre a la última en resolución, en gráficos y hard para entender que Wii no te represente NADA.
    No entiendo, en cambio, que critiques tanto su control y encima lo compares con el de Ps3. Además, como seguidor de los buenos shotters en subjetivo que eres, no te he visto ni una vez decir algo neutral (ya no positivo) de las posibilidades del Revo-mando + Nunchaku. Por eso es lo que me hace llevar a pensar que eres anti-Nintendo. (anti-Wii).

Entendería más que centraras tus críticas en el terreno gráfico de Wii, pero no en el jugable. Es una opinión.

DRS
    DRS está desconectado
    Gatito, gatito..pssstpss! Avatar de DRS
    Registro
    19 jul, 06

Hoy mismo voy al Carrefour a comprarme la bola esa "pa" meterme dentro...

La diferencia es que la Wii la va a poder comprar cualquiera y lo que tu expones no. Pero bueno, me rindo, esto es como hablar sobre religión o sobre futbol, nunca nos ponemos de acuerdo

Ademas, como yo no se nada... :'(

A disfrutar que la vida es corta

PD: Tu te lo pierdes

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Miguelo, en cierta manera tienes razón en el sentido que Nintendo no ha inventado nada. Es verdad, lo que diseñado ya se había propuesto hace años. Pero hay una diferencia:

Nadie había tenido huevos de sacarlo al mercado MASIVO y a un precio competitivo y de una forma ESTANDAR, no como un accesorio. De ahi, que para muchos de nosotros, su concepto de juego en Wii es totalmente novedoso, porque realmente lo es . Lo mismo que es novedoso la DS con su doble pantalla + lápiz . No han descubierto nada tecnicamente hablando, pero han conseguido que ese hardware sea un estándar y este ligado a un software de calidad que lo aprovecha. De que sirve un accesorio si no hay software que lo aproveche, y no me refiero a un par de programas, me refiero a un catálogo...........

Wii, puede sorprender a más de uno, que busque diversión sin problemas y algo realmente novedoso en el mercado (no en tecnología)

Pd: Esto lo había escrito en otro hilo que no venia a cuento , por eso lo repito aqui, que es donde corresponde

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12