Iniciado por
UIPERO
Buenas a todos
Soy nuevo el foro, llevo un tiempo investigando, viendo a ver que nuevo televisor me compraba, estaba ente Samsung 50"K7000 0 el LG 49"UH770V. Al final el pasado miércoles me decidi por el LG en FNAC a 899€. Una vez instalado todo perfecto, buena fluidez, smart TV de gran calidad, y buena emision de canales 4K, la TDT bueno en fin, ahi no se puede esperar mucho, pero ya depende de la emisión.
Lo dicho perfecto, hasta que llego el PERO, visto hace ayer, cuando me puse en plan viernes por la tarde con la pareja, tocaba peli de miedo lógicamente con las luces apagadas. Cual fue mi sorpresa que no había dado cuenta antes, es maravilloso clouding, muchas franjas verticales, a veces la mitad de la pantalla, otras solo una o dos y moviéndose de vez en cuando.
En fin, me puse a leer más en el foro y tire de google, y vi que es algo una pega normal en las pantallas tipo LED, a la hora de su fabricación etc...escusas y mas escusas creo yo.
La solución mas rapida y sencilla es devolverá, no me van poner ninguna pega, digo que no estoy satisfecho y listo. Lo malo es que TV me compro de nuevo? la gama OLED de LG, pero claro también es tecnología LG, pasara los mismo? miro otras marcas, Samsung, Sony pero claro pasara lo mismo por ser tipo LED. Otra opción es ponerme hacer el famoso brico de desmotar el panel, con su trabajo y complicación que lleva...
Cabreado y confuso, no si veré una solución.