Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo lo mande el 12 de este mes por correo certificado y sigo sin noticias
Bueno, animo. Al menos no te mandaron un mensaje diciendo que no han recibido tu sobre.
Que cosas mas raras. A cada uno nos hacen una gestión diferente, mejor o peor.
Yo como última baza, me he puesto en contacto con ellos, explicando todo lo ocurrido, y a ver si me dan una solución alternativa al envío de del sobre; por intentarlo.......
Bueno, pues ya me llegó, esta ha sido mi cronología:
- 22/12 Registro en la web y mail de confirmación de la promoción.
- 23/12 Envío certificado de la documentación.
- 30/12 Mail de confirmación de cumplimiento de los requisitos y envío terminal.
- 23/01 Mail de seur avisando entrega.
- 24/01 Entregado el S7
Bueno, contra todo pronóstico, acabo de recibir el E-MAIL de Samsung, confirmando que todo está ok.
Solo queda esperar el ansiado terminal. Suerte a todos!
Bueno, por fin, acaba de llegarme el telefono XDD
pu es yo mande la carta el 16 de enero y toda via no me an madado el mesaje confirmando el tf
Yo tb les envié la carta el día 14 certificada y sin noticias todavía, si el viernes no sé nada y a darles el coñazo
Después de recibir el SMS, contacté con ellos por e-mail. Les expliqué el caso, y no se nada más.
Al día siguiente (hoy), he recibido el correo con el tan deseado anuncio.
¡Buenos días!
Pues ahora ya si que si, esta ha sido mi larga espera
22/12/2016 ENVÍO CARTA CERTIFICADA CON LA ETIQUETA Y EL CORREO DE CONFIRMACIÓN
03/01/2017 LA CARTA APARECE COMO ENTREGADA EN LA WEB DE CORREOS
10/01/2017 SAMSUNG ME ENVÍA EL CORREO ELECTRÓNICO EN EL QUE ME INFORMAN QUE PROCEDEN AL ENVÍO DEL MÓVIL
23/01/2017 CORREO DE SEUR INFORMANDO QUE EL DIA SIGUIENTE ME ENTREGARAN UN PAQUETE DE SAMSUNG
24/01/2017 ¡POR FIN YA TENGO EL MÓVIL EN MIS MANOS!
Mi conclusión:
No se si habrá sido casualidades o porque realmente funcionó, pero cada vez que contacte con Samsung a través del chat (unas 3 o 4 veces) al día siguiente recibía alguna notificación, ya digo quizás haya sido coincidencia.
Como dato curioso el envío del móvil lo hicieron a la tienda donde compré el televisor (no a mi domicilio) cosa que según la dependienta (Media Markt) eso no era lo normal, me dijo que no lo rechazó porque sabría que me suponía una demora extra pero vamos que ellos no deberían recibir paquetes "ajenos".
Bueno gente que la espera se os haga corta,
¡Saludos!