Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.
-
aspirante
Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.Sabéis donde se pueden ver los establecimientos adheridos a la promoción que no lo encuentro.gracias
-
-
principiante
Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.
Iniciado por
merlin_r6
Hola.Sabéis donde se pueden ver los establecimientos adheridos a la promoción que no lo encuentro.gracias
Yo también lo estoy buscando. Por ahora solo he encontrado
- SUPERSONIDO
-
principiante
YA ESTÁ PUESTA LA PROMOCIÓN EN LA WEB DE SAMSUNG.
Pero no consigo ver los establecimientos :\
Llévate de regalo un Samsung Galaxy S7 al comprar tu Samsung SUHD de 55 | SAMSUNG Espana
-
aspirante
He vuelto a mirar las condiones de las bases legales y pone" Territorio: El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español. Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos"
Yo entiendo que entran todas las tiendas que esten en España y con adjuntar la factura nominativa (no vale solo el tiket) tendria que valer.
-
aprendiz
en mediamarkt entra no?
si te metes en la web de samsung y onde pone donde comprar te salen ellos carrefour....etc
valdria no? poner en mediamark no pone nada de la promocion pero no se...
-
recién llegado
Buenas,
Parece que el año pasado sacaron una promoción similar y por lo que he leído hubo bastantes problemas:
Promoción de Samsung, cuenta tu experiencia
La entrega del terminal en el mejor de los casos tardó más de tres meses...:-(
Esperemos que no ocurra lo mismo este año.
¿ Alguien puede contar su experiencia ?
Por otro lado en marzo creo que salen lo nuevos televisores, ¿ cuanto creéis que pueden ser los descuentos cuando salgan esos modelos ? ¿ alguna referencia respecto al año pasado ?
Salu2,
Roberto
-
recién llegado
Buenas a todos.
Pero si sacan un ofertón para la ks7000 de 60' seguramente se quede fuera de la promoción del teléfono no? Esa no empieza hasta enero. También se puede uno esperar hasta el día 1 de enero a ver qué hay, aunque me da cosa esperar, a ver si luego no sacan tal chollo, y la de 55' se queda sin stock... (o sube de precio)
¿Qué opinais?
-
aprendiz
Exacto...te lo quitan por un lado, te lo dan por otro
La cosa sería pillar ese superprecio en el momento que puedes reclamar tu móvil.
Seguiremos atentos..
-
asiduo
Yo creo que lo ideal, visto que la promoción acaba el 31 de Enero, es esperar hasta Reyes o justo después que empiezan las rebajas para ver si alguna tienda la baja un poco de precio.
-
aprendiz
Yo compre la 55KS7500 hace 1 semana y poco, este martes rellene el formulario y mande el sobre con toda la documentación que pedían, a ver si me contestan pronto.
-
asiduo
Para evitarse problemas, lo mejor es mandar la documentación como carta certificada con acuse de recibo. Así tenéis donde agarraros por si surge cualquier contratiempo
-
principiante
Yo la encargue la 55KS8000 el 26 de noviembre en el black friday 1498 en ECI, pero no me la enviaron hasta el 4 de diciembre, y de hecho esa es la fecha q pone el el albaran de venta q venia pegado en la caja...
He rellenado el formulario con toda esa info, aunque aun no he enviado la etiqueta de la caja... creeis q colará teniendo en la fecha de ese ticket el 4 de diciembre a pesar de haberla pedido el 26 de noviembre?? No sé, yo por si acaso he pedido factura en ECI, pero me dicen q la enviaran por correo postal... Es q si cuela, yo creo q por el precio q la he pillado y si encima me envian el teléfono he triunfado...
Salu2
CHAVO
-
recién llegado
Yo hice lo mismo en mediamarkt. Compre en el black friday y me llegó la tele en Diciembre. Envíe la carta el viernes y hoy he recibido el correo con la confirmación de que me va a enviar el móvil. Por cierto. Vendo samsung galaxy s7
Iniciado por
chavoeol
Yo la encargue la 55KS8000 el 26 de noviembre en el black friday 1498 en ECI, pero no me la enviaron hasta el 4 de diciembre, y de hecho esa es la fecha q pone el el albaran de venta q venia pegado en la caja...
He rellenado el formulario con toda esa info, aunque aun no he enviado la etiqueta de la caja... creeis q colará teniendo en la fecha de ese ticket el 4 de diciembre a pesar de haberla pedido el 26 de noviembre?? No sé, yo por si acaso he pedido factura en ECI, pero me dicen q la enviaran por correo postal... Es q si cuela, yo creo q por el precio q la he pillado y si encima me envian el teléfono he triunfado...
Salu2
CHAVO
-
aprendiz
Iniciado por
debaser
Yo hice lo mismo en mediamarkt. Compre en el black friday y me llegó la tele en Diciembre. Envíe la carta el viernes y hoy he recibido el correo con la confirmación de que me va a enviar el móvil. Por cierto. Vendo samsung galaxy s7
pusiste el ticket de compra o el alabaran de la caja? gracias
-
aspirante
Se puede comprar en cualquier tienda el televisor? o la promo solo vale para tiendas especificas y si es asi, en cuales?
P.D: y que tienda seria la mas barata para pillar una de 55, 65 de la ks7000 o 7500?
Fnac la de 55 la tiene por 1295€ y acumulas 65€ , fnac entra dentro de la promo?