Yo recibí el email Samsung de confirmación el 17/02/2017 y todavía nada
Regístrate para eliminar esta publicidad
si teneis alguna duda dirigiros al chat de sansung que ahy es gratis y si que contestan al momento, eso si todavia solo he ocnseguido que me digan que esta en reparto y que no sasben decirme la empresa que lo reparte.
si alguien lo ha recivido que lo ponga por aqui como y cuanto tiempo
Yo recibí el email Samsung de confirmación el 17/02/2017 y todavía nada
Ya me ha llegado el teléfono. Seur me decía que había perdido el paquete y lié tal pifostio que al día siguiente la lo habían encontrado. Fijo que algún listo lo tendría por ahí pq cuando hablé una de las 15 veces que llamé, me dijeron que si era el teléfono de la promoción de Samsung. Ya los tienen controlados, así que si cuela la perdida, mejor para ellos
entonces los trae seur, cuanto te tardo a ti en traerlo???
Me llegó el mail de confirmación el 9 de febrero. El 8 de marzo me llegó el mail de Seur diciendo que el día 9 de marzo me lo entregaban. Al no llegar el 9 empecé a llamar el viernes y me daban largas diciendo que ya salía, que se había perdido,... Pero después de montarla grande, me llamó una chica diciendo que había aparecido y me lo entregaron el 10 por la tarde
joe pues un mesecito entre una cosa y otra ya les vale y encima luego con tonterias.
Tardan tanto porque una vez te llega el email de confirmación, lo empiezan a fabricar en Corea y luego lo envían por correo ordinario...
En mi caso mail de aceptación de mi solicitud por parte de Samsung recibido el 22 de Febrero.
Acabo de hablar con ellos por chat y su respuesta:
"en la actualidad los regalos se encuentran en reparto; en breve, nuestros compañeros del Centro de Distribución contactarán contigo para concretar la entrega.Si bien no te podemos facilitar una fecha concreta, estamos trabajando para que recibas tu regalo promocional, a la mayor brevedad posible."
O sea, que eso y nada es lo mismo.
Buenas tardes , ZiperVic .... a mi tambien me han dicho en el chat eso y en el 902 tambien.
Pablo, en la actualidad los regalos se encuentran en reparto ; en breve, nuestros compañeros del Centro de Distribución contactarán contigo para concretar la entrega.
Osea que a todos nos estan diciendo lo mismo .
En el 902 le he comentado si es que se estan pensando sustituir el regalo del S7 por el S8 y por eso las demoras, ni se ha reido joer , vaya tia mas sosa.Me ha dicho que NO que ya depende del centro de Distribucion,pero que me enviaran un S7 .
El S8 no pero el Edge por los retrasos... estaría bien
Mañana hace un mes que recibí el mensaje de confirmación, que vergüenza, estoy de acuerdo de que es un "regalo" ( lo pongo entre comillas porque son estrategias de mercado para sacar productos, que en breve estarán desactualizados, y aun así le sacan dinero) pero estas cosas o las haces bien, o dejas una imagen de cutres en la marca.
Ja ja ja muy bueno Siii señor ZiperVic La señorita Amalia Garcia