Re: Promoción Samsung a partir del 1 de diciembre: SUHD 55" o más y S7 de regalo.
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
PabloF
Hola compis de fatigas je je je.Yo esta mañana fui a Seur , hable con 4 repartidores .2 de mi zona y otros 2 de zonas diferentes y saben del tema de los S7 porque segun me dicen ya son varias las personas que se han personado en las oficinas para preguntar si saben algo.Pero por ahora NO han recibido moviles de la promocion.
Hace unos minutos he chateado con Manuela , se ha llevado la descarga de encabronamiento que tengo y me ha prometido que le pasa las quejas al departamento de Distribucion.
Le he comentado que si quiere le adjunto copias de mensajes de foros,en donde se lee claramente la distincion de zonas (je je je) , Barcelona prioritariamente estan recibiendo los S7 y aqui en Andalucia que nos zurzan.
Me ha dicho que en 24 h se pondran en contacto conmigo los de Distribucion para indicarme la fecha de entrega.Veremos si es verdad.
Mientras a seguir esperando.
Saludossss
PabloF, la verdad que es raro. Como digo, por Antequera ya han pasado. Tú estás más al sur. Se ve que los están repartiendo en masa esta semana. Dale un par de días a ver. Ya sé que llevas muchos ya dados, pero ahora se han puesto las pilas. Si no te llega mañana o pasado sí es para montar el pollo gordo. Ya nos vas contando.