Una OLED..., que no, es coña xD.
Pues complicado, aunque prefiero buen contraste, que otra cosa, mejor la samsung.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Necesito ayuda urgente para decidir entre LG 55uh770v o Samsung 55ku6500. Quiero una tele que me dure lo máximo posible y la que tiene teconoligia más moderna creo q es la LG, pero tiene peor calidad de contraste.
LG: 2500mhz ,120hz nativos, panel 10 bits, Dolbi Visión , HDR 10 , harman kardon , usb 3.0, mayor ángulo visión
Samsung: 1600mhz , 60hz nativo , panel 8 bits , HDR , mejor contraste para ver a oscuras.
La pregunta es ¿Vale la pena tener mejor y más actual tecnología por perder un poco de calidad de contraste? Cuál comprarían ? Mi uso tdt , netflix , ps4 pro HDR
Una OLED..., que no, es coña xD.
Pues complicado, aunque prefiero buen contraste, que otra cosa, mejor la samsung.
Si tú me la compras yo encantado !! Jajajaja , se me olvidó comentar que la ku6500 es curva y la Uh770v plana , las dos tienen 400 nits de brillo , que tengo entendido que es lo que da potencial al HDR y están bastante normalitas en esto.
El tema es que la Samsung tiene 60 hz nativos y la LG creo que 200hz nativos , no sé si la Samsung se quedará algo corta..
Entre esos dos modelos yo también cogería la Samsung pero no sabría decirte el motivo, porque francamente hoy día y con lo que se, no compraría ninguna de ellas para mi.
Si fuera para regalar a un familiar, cogería la más bonita estéticamente ... los que no entienden de imagen ni de tecnología, solo entienden por lo que ven que es la estética del aparato en si.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"