Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

720p REALES para los juegos de la 360?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: 720p REALES para los juegos de la 360?

JUK si realmente la estrategia es uno de tus géneros preferidos, el PC es el mejor para jugar, sin lugar a dudas, y si ademas los FPS también te atraen pues aún mejor. Pero esto esta cambiando un poco:

Ahora los FPS no salen en PC para hacer un PORT-CONSOLA a lo mejor al cabo de un año, ahora todas las series nuevas de la 2º WAR: COD3, BIA3, MOH Airborne, etc....... saldrán simultaneamente en PC/360/PS3 y con niveles de calidad (siempre y cuando tengas un pepino de PC) muy similares y al mismo tiempo

Yo como ya me cansé de juegos de estrategia, ya no me quedaba nada que me ligase inexorablemente al PC

Si maroto, desde el primer día que sabemos lo de la resolución de PGR3, pero creo que le das demasiada importancia, hay que superarlo . Yo veo mucho peor el Sanit's row que tiene resolución 720p y para mi graficamente es una mierdecilla . Creo que deberías probar PREY, el cual graficamente es de lo mejorcito que hay

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Predeterminado Re: 720p REALES para los juegos de la 360?

Cita Iniciado por xavidvd

Si maroto, desde el primer día que sabemos lo de la resolución de PGR3, pero creo que le das demasiada importancia, hay que superarlo * . Yo veo mucho peor el Sanit's row que tiene resolución 720p y para mi graficamente es una mierdecilla * . *Creo que deberías probar PREY, el cual graficamente es de lo mejorcito que hay *

Joder, si yo no insisto en el tema, si este hilo es de hace meses.

Y Hombre, si me dices que el Prey en la 360 tiene buenos graficos pues tronco.... Esta claro que no tenemos el mismo concepto de lo que son buenos graficos, tu has visto el prey en un buen pc? Porq te digo que fliparias....
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12