Regístrate para eliminar esta publicidad
Compañeros tambien podemos sumar a la ecuacion el vivitek hd 1188 da lasmismas prestaciones que el hd 50 e incluso algo mejor en algunos aspectos y un pelin inferior en otros pero podemos decir que son casi identicos y es mae barato, con el inpu lag para juegos no se como ira.
Pues sí que parece verse bien: https://www.youtube.com/watch?v=GKe-3SJxUd0
Peeeeeeeeero, ¿lo que se oye de fondo en ese vídeo es el ventilador del Vivitek? Si es el ventilador, pues... vuelvo a recaer en el Panasonic como conjunto. El Panasonic dicen apenas se oye en modo normal y nada en modo ECO, luego... lo dicho, el conjunto es el conjunto.... Y del Input Lag de este no he encontrado nada...
A mi lo unico que me preocupa ahora mismo es el tema de la lampara en el PT-AT6000E. No pasara que de aqui a un par de años se desmadre el conseguir recambio? Actualmente ya cuesta 220€ frente a los 110€ del optoma
Pues no estoy seguro de que ese ruido sea del ventilador, de todos modos busque otro video, porque tampoco estoy seguro, pero creo que el que sale es el vivitek hd 1186 que esteticamente son identicos.
De todos modos aqui existe un hilo de este aparato y algunos compañeros lo tienen y nunca han comentado que tenga un riuido escesivo el ventilador. Este proyec es casi identico al hd 50 y en Francia lo puedes encontrar en 1000 euros aqui lo mas batato que hubo fue un forero que tiene una tienda y lo pidio para verlo y lo puso a ka venta mas barato que en otros sitios unos 1100 euros, lo normal es que este rondando os 1300 euros, ya le digo, online en franac francia lo encontrara en 1000 euros y es un calco en prestaciones al hd 50 y ademas te ahorras un dinerillo.
Tambien busque sobre el inout lag del vivitek y no en contre gran cosa, pero creo recordar que el optoma va mejor, no se.
Por aqui o en el otro foro hermano hay una muy buena rewi y pueden que lo expliquen, no lo recuerdo, leerlo lo he leido, pero no oo recuerdo donde aqui o en mundodvd.
Con el HD50 olvidaros del efecto arcoiris. Con su triple chip es un factor a descartar, así que no tengáis miedo en ese aspecto.
El compañero RAGARSA es conocido por las grandes tomas que consigue sacar.
Estas están tiradas en la tv normal, móvil, a pulso y con una peli del año de la polca de esta tarde de paco Martínez Soria
Creo que él pana no es sospechoso de baja nitidez ni, sobre todo, mal banco de negros. Las fotos dicen más en material que no sea megafullhd tipo Transformers. Esta peli tiene más de 40 años y la estaban dando en la 1. Ni fotos, ni bluray, ni pollas. Movil y a pulso.
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ powered by ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
Yamaha Aventage™ RX-A3040
7.2.2 JBL Northridge™ Series: E90 ► EC35 ► E50 ► ES10 ► SCS 200 ◘ Sub JBL ES250pw (x2)
Panasonic PT-AT6000E
Oppo UDP-203 & Nvidia Shield TV
Pantalla marco HUM 120" AR 16:9
Pues mira, algo que he aprendido. En todo caso, y por lo que leo, en color es imposible percibir absolutamente nada. Solo algún destello por determinadas personas y solo en blanco y negro. Tenga uno o tres, el efecto arcoiris hoy en día no es excusa para comprar un HD50. No conozco a nadie que haya reportado el más mínimo problema.
◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ powered by ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘
Yamaha Aventage™ RX-A3040
7.2.2 JBL Northridge™ Series: E90 ► EC35 ► E50 ► ES10 ► SCS 200 ◘ Sub JBL ES250pw (x2)
Panasonic PT-AT6000E
Oppo UDP-203 & Nvidia Shield TV
Pantalla marco HUM 120" AR 16:9
yo compre el optoma hd50 en el corte ingles por 1150 euros, no se si sera el precio estandar para ellos.
Epson EH-TW9300
Blu-ray Player Ultra HD UBD-K8500/Apple Tv 4k
Pantalla GlobalScreen 100"
Receptor AV Yamaha Rx-A860
Última edición por RAGARSA; 04/12/2016 a las 16:52
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/