Hola upito.
Me ha ocurrido lo mismo que a ti. Si tienes cualquier novedad te agradecería que pusieras la solución .
Gracias y a ver si se puede solucionar pronto.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estimados amigos, hoy me he llevado una grata sorpresa al encontrar que la aplicación Netflix disponía de una actualización; pero OJO, al realizar la actualización, ahora resulta que la aplicación ha dejado de funcionar. La he desinstalado y vuelto a actualizar y nada que sigue igual quedándose la pantalla en color Gris.
Muy decepcionado con esta actualización, he dejado mis quejas en la página de LG Smart World comunicando lo sucedido pero ya sabemos como son estas cosas y seguro que irá para largo.
Lo que es cierto, es que desde hoy y debido a esta actualización he dejado de disfrutar de Netflix en el modelo 65UC970V-ZA por ahora.
Espero encontrar rápido una solución,
Hola upito.
Me ha ocurrido lo mismo que a ti. Si tienes cualquier novedad te agradecería que pusieras la solución .
Gracias y a ver si se puede solucionar pronto.
Saludos
Hola...tuvieron solución para este problema a mi me acaba de pasar
Por suerte para nosotros, el personal de LG ha conseguido solucionar el problema. Ya disponemos de una nueva actualización 1.4.18 que ha corregido el fallo y ahora si se puede utilizar la aplicación. Lo que realmente no sé es que mejoras llevará; pero con que funcione ya me basta.
Un saludo.