No sería mejor conectar todo al receptor y luego la salida de este a la tele por HDMI en el conector ARC?
Yo lo tengo así en el mío.
Regístrate para eliminar esta publicidad
saludos
voy modificar un post que tenia anteriormente creado a ver sí así me podeis ayudar
tengo un htpc, un deco satelite un pc gamer conectados a la tv por medio de hdmi, la tv conectada por spdif al receptor yamaha , hasta ahí todo bien pero él problema es que a la hora de escuchar una pelicula en el mismo modo de sonido por ejemplo el dolby prologic 2 en él htpc suena el central bajisimo, en el deco aún más, en el pc gamer muy alto y en el usb que tengo conectado a el receptor los traseros no se oyen.
si configuro el sonido para el usb para los 4 altavoces desconfiguro el resto, si cambio de modo de sonido para cada cosa no se oyen como se tendría que oir como si lo configurase yo en el setup.
sabeis si se puede en este receptor guardar las configuraciones creadas para cada dispositivo?
no se sí me he explicado bien
gracias
Última edición por rox_ma; 29/11/2016 a las 23:51
No sería mejor conectar todo al receptor y luego la salida de este a la tele por HDMI en el conector ARC?
Yo lo tengo así en el mío.
AVR: Denon X1300
Frontales: Magnat Shadow 207
Central: Magnat Shadow 213
Surround: Polkaudio TSx110B
Subwoofer: Klipsch R-12SW
Proyector: BenQ W1110
Pantalla: eSmart 110" gris
gracias Donnut
crees que se escuachara mejor por hdmi que por optica desde la tv?
así hare entonces, siempre creí que llevaba mejor él sonido él optico que él hdmi
es que en el 773 que tengo en el salón creo que se pueden establecer ajustes de sonido para cada dispositivo, digo creo porque no lo se a ciencia cierta
dejare el optico del htpc al 373 tambien así no tendré que tener la tv encendida o con él hdmi conectado tampoco haria falta creo
bueno, pues muchas gracias