creo que te tienes que registrar en la web de lg y luego te lo daran algo asi. yo en unos dias la encargo tardara sobre 10 dias que de 65 no tienen.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo voy a ir esta semana a la casa del electricista a pedir precio de unas tvs de las cuales una era la b6.
Para gastar el vale entonces hay que volver a hacer otra comcompra mínima? O me cojo la tv , y aparte otro producto de 300€ por los 1668€?
creo que te tienes que registrar en la web de lg y luego te lo daran algo asi. yo en unos dias la encargo tardara sobre 10 dias que de 65 no tienen.
depende de la calidad del cable, de lo largo que sea y lo que conectes, no todos los dispositivos funcionan con un alargador.
Si suele valer, si pones un concentrado de USB ACTIVO, es decir, cable USB de un metro, el concentrado y un alargador de un metro, pero no todas las tomas llevan corriente.
Gracias ya lo probare acabo de pedir hoy la tele en 8 dias me vienen los de lg a casa a montarmela. Al final me decidi por una oled 65c6v haber que tal la tele
entre la 65b6v y la 65c6v cual elejiriais . habia pedido la 65c6v y parece que va a tardar pero la b la tienen. hay mucha diferencia en la calidad de imagen a aparte de una curva y otra plana. espero para mediados de enero a por la curva o no merece la pena gracias
que tal ves la tdt se ve vien o se ve como el culo gracias
Lo del reembolso os cuento.
Yo hice compra de la b6 y en el plazo tienes que comprar algo de lg en la misma tienda de hasta 300 euros en esta tele, yo compre la b6 y una de 32 que estaba a 299,96, te registras en la web, te contestan que primer paso echo ahora tienes que mandar las facturas de la oled y en mi caso la de la otra tele, junto con los códigos de las cajas con el número de referencia que te dan, (yo lo Mande certificado) a los 7 días me mandaron un email que todo estaba correcto y que a partir de 90 días de la finalización me harían la transferencia. Esto me lo dijeron el día 15 de diciembre y ayer día 20 me llego la transferencia. Genial
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Yo la tdt la veo genial incluso canales que están en 576i es ven aceptable. Cada día que pasa se ve mejor, tiene una opción en el menú que sirve para limpiar el ruido de la imagen que lo hace cuando apagas y tarda 1 hora y mejoró bastante, pero cada día se ve mejor como si se fuera asentendado la imagen. Y otra cosa que no me ha pasado con otras marcas como Samsung y sharp es que se entiende a la perfección con el receptor Av pionner
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Tv Samsung Q9F 65”
Sonos beam 2
Sonos one SL
Sonos one SR
iPhone 14 Pro
AirPods Pro 2
iPad Air
Que tal se ve la tele en tdt hd. Estas contento con ella.