Buenas, tengo la B651 desde marzo del 2010 y de momento sin problemas salvo esto que planteo.
Tengo conectado un AVR Yamaha por óptico y HDMI. Este modelo como sabéis no tiene ARC de retorno de audio así que tengo que usa óptico.
Además tengo un bluray Samsung conectado al Yamaha por HDMI.
Pues bien, desde hace un tiempo no conmuta autom. la entrada del Bluray cuando lo enciendo. Antes si tenía encendida la TV en modo TDT y luego encendía el Bluray, la TV cambiaba de entrada directamente al Bluray, y conmutaba la entrada correspondiente al AVR Yamaha.
Tengo activado el control HDMI en el Yamaha y el anynet+ en la TV y Bluray como siempre, pero ahora no me funciona.
He desconectado todos los HDMI's + el óptico que tengo tanto en la TV como en el Yamaha, he deshabilitado las opciones de los dos aparatos y lo he vuelto a configurar pero sigue sin funcionar.
Otro problema que me ha surgido es que si estoy oyendo la TV por el Yamaha, cuando apago el AVR el sonido no vuelve a salir por los altavoces internos de la TV como siempre a ocurrido y es lo normal. La única manera de conseguir que vuelva a sonar la TV es apagándola y encendiéndola.
¿Sabéis si puede ser problema de la TV?, puede ser fallo del cable óptico?.
Ah: y nunca conseguí actualizarla el firmware ni por USB ni por Red.
Muchas Gracias.