Lineas onduladas ("aguas") en Optoma HD151x
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Soy un forero añejo, pero poco activo y (por qué no decirlo) que lleva unos cuantos años desconectado de éste y otros foros de temática similar por diferentes circunstancias.
Recientemente he adquirido un Optoma HD151x, el cual me tiene maravillado viniendo de un Sanyo PLV-Z2 que me ha servido fielmente durante un montón de años. Sin embargo, he detectado algun problemilla; el que más me preocupa es el siguiente:
En escenas claras pueden apreciarse una especi de "aguas" en la imagen que no sé a qué atribuir. La imágenes aparecen cuando se muestra el "Test pattern" completamente blanco, incluso si ningun tipo de cable conectado aparte del de alimentación, por lo que descarto la teoría de la interferencia en el cable. Moviendo el proyector parecen moverse, aunque podría tratarse de un efecto óptico; con el proyector quieto son estáticas.
Antes de contactar con el SAT de Optoma, prefiero consultar por si a alguien le es familiar el problema y puede darme alguna pista sobre su causa. Gracias de antemano por cualquier ayuda.
Os dejo un par de fotos del efecto no deseado:
IMG_2280.JPGIMG_2278.JPG