Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Me pillo la 360!!!!!

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: Me pillo la 360!!!!!

Habrá que celebrarlo....

REspecto al Live , si siempre hay conectada gente.. pues mira, sí. Pero también va por rachas. Por ejemplo: el primer y segundo mes de un juego, como es lógico, todos los servidores están a saco. Quizá diría que sobra gente y todo, jejeje.. luego, a medida que va pasando el tiempo y , sobre todo, van saliendo otros juegos, pues , como todo en la vida, la gente va cambiando, y solo se quedan los fans del juego en cuestión.

Por ejemplo: Los dos o tres primeros meses del Project Gotham Racing 3 fueron caóticos de gente conectada. Ahora solo quedan los que siguen con ese juego porque les mola mucho. Quizá "esos" son 200 o 300 mil, que se yo... Pero claro, a la vez NUNCA van (vamos) a estar conectados.

El MotoGP, que creo que es el pack que te vas a sacar, y supongo, que no lo se, (lo sabrá muy bien Xavi) será un título que a día de hoy tenga los servidores llenos de gente, ya que no hace mucho tiempo que salió y en carreras pocos más referentes hay ne Xbox360, aparte del PGR3.

Pero en general, el Xbox Live de Xbox360 siempre tiene gente de sobra para jugar.

Lo de tirar un mes gratis o que..tu mismo. Si no quieres pagar ya, pues dentro de un mes. Es insignificante esto.

Para darte de alta en el Xbox Live es muy facil. Tú conecta la consola al ADSL y enciéndela y sigue los pasos. Créate un Gamertag allí (o incluso aquí mismo puedes hacerlo y ahorras tiempo luego, en www.xbox.com puedes hacerlo.) y nada, te pedirá si quieres un mes gratuito o si te vas a dar de alta. Eso ya tu mismo.

Si no vas a utilizar la tarjeta de crédito, acuerdate de comprar Microsoft Points en el Corte Ingles para descargarte actualizaciones y demás, y también el servicio de On-Line (te dan una tarjeta con un código dentro que tienes que ponerlo luego en la Xbox 360 para darte de alta).
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    15 ene, 04

Ah.. se me olvidaba. Será tal la cantidad de Demos gratuitas y videos gratuitos que tendrás a día de hoy para descargar, que casi te recomiendo que te esperes antes de comprar algún juego más (slavo que lo tengas muy claro), y así podrás probarlos en casa tranquilamente.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado xfin!!!

OOoooooooleeeeeeeeeeee!!!!!!

Por fin te has decidido bagman!!!

Si que hay que celebrarlo si!
    En cuanto tengas live pon tu nombre aqui (supongo que sera bagman no?) y te agregamos tio.
    Que tengo ganas de jugar contigo!!!

Sin dudarlo y si te gustan los juegos de accion, pillate el Call of duty 2, te todos los juegos que tengo es el unico que he terminado, ademas en 4 dias!!!

O sino el graw, y lo hacemos en cooperativo, que yo me lo pillare este finde.
    Pd: Tira del mercado de segunda mano, el call of duty lo pille en un game por 36€ igual que el pes5, me salieron los 2 por 72€

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

No te preocupes tio, que es muy fácil todo............

Si te interesa el motoGP compráte el pack, si por el contrario este juego no te dice nada, comprátela la PREMIUM normal. Eso sí la Premium, no la CORE

Entre que configuras la consola, te bajas demos y te compras algun juego de 2ª mano como COD2, GRAW, KAMMEO, PGR3, CONDEMNED, depende de tus gustos ........... estaras super ocupado

Sobre el LIVE, coje el mes gratis, ya estaras a tiempo de suscribirte 1 año :

El PES5 de XBOX, te aconsejo que lo compres de 2ª mano, yo lo compré por 30 €

Si te gustan los shoot'em'up, el mejor es COD2 y ademas tiene un buen LIVE.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Vamos Vamos !!!!!!!!!! Eso me gusta, ya te estas pillando el Pes 5 y sintiendo en tu piel al JEFE, que no se si ha quedado claro, pero soy yo.

Todo lo del live esta tirado, asi que tranqui, que yo creo que lo mas dificil es crear fisicamente la conexion, vamos que ya ves que dificultad.

Saludos.

Nos vemos en el LiVe
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Yo te lo dicho, porque ando un poco decepcionado con el MotoGP , de hecho lo he puesto en venta junto al Oblivion, que ya me ha rallado , y el Top Spin 2 a lo mejor les hace compañia

Repito cada uno tiene sus gustos, pero yo me iba lo primero de todo a por un COD2 . Eso sí ........tengo una duda . No sé si lo compraría de 2º mano, o bien la edición nueva que acaban de sacar, que ¿creo? que lleva extras como nuevos mapas, que yo he tenido de comprar/bajar con Microsoft points. Deberías enterarte si la edición nueva trae estos mapas, porque si es así, cuesta menos de 60 € y vale la pena. Eso sí este juego esta pensado para pasárselo en dificultad MAXIMA (Veterano), si no pierde toda su gracia. Pero nunca de entrada, primero en normal y luego en máxima, así que tienes un buen montón de horas.
    Y un PGR3 de 2º mano te iria como anillo al dedo, para desestresarte de tanto tiro .
    Y sobretodo no te olvides de GRAW, aunque sea más adelante

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Hombre el PES5 esta bien, pero no te dará una idea de lo que es el LIVE (piensa que es el LIVE antiguo) ni los gráficos que se pueden mostrar en la 360. Como mínimo has de tener un juego de 360 :

Yo los juegos de 2ª mano los compro en el FORO de EOL. Aunque también en Centro MAIL venden

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por bagman
    Es foro de AOL ?? *bueno...a ve si puedo desde el curro!!!!!!! *
    EOL no AOL > >

Pero olvidate de él, porque necesitas tener una antiguedad de 3-4 meses y aparte ser miembro activo. No es un foro de compra-venta, lo que pasa es que tiene una parte, como aqui, que también hay un subforo de compra-venta.

Mejor vete a mirar unos GAME por ahi, a ver si ves un COD2 por 35 € o algo así, que junto a la consola, sería lo que te gastarías con el Pack de MotoGP

Y por DIOS si te compras la consola métele un juego de 360 !!!!!! antes de enchufar el PES5 de XBOX !!!!

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Venga tio, que despues de tomar unas cervezas, ya solo falta pegar unos tiros en el Alamein , y viendo las ganas que tienes de coger el PES5 .......miedo me das :, a ver si vas a ser como el Shinji en SFII

Registro
    15 ene, 04

a mí que me registren....

Registro
    15 ene, 04

a esta chica la conozco de verla por mi calle.... :

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Por cierto te has planteado este juego:

Creo que llenaría tus espectativas

Esta hecho para ti tio

te convertirias en el Shinji de Rumble Roses

Bueno señores hasta el miércoles, que pillo puente, eso sí estaré por el LIVE (cono no), a ver si puedo ganar un partido al Blackrunner :'( , o darle unas ostias al Shinji....................

buen puente a todosssssssssssss :

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Animo tio!!!!

Ya veras como poco a poco mejoran las cosas

+ Responder tema