Nadie podría indicarme cual para su gusto sería mejor, ya bien Onkyo en audio con su DAC de 32bit, Denon.... etc?
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas noches,
Llevo años dado de alta en el foro pero escribo muy poco... Tenía un Pioneer VSX824K y quiero mudar de marca, pero tengo la duda de DENON AVR-X1300W u Onkyo TX-NR555.
Los uso mucho para música y para cine, ambos tienen ATMOS, DTS-X, conectividades similares, pero el Onkyo tiene DAC.
Que me decís, lo digo porque he visto el Denon por 359€ y el Onkyo 418€
El resto del equipo que tengo es:
Conjunto altavoces PIONEER S-ES3TB
Subwoofer JBL ES150P
Gracias a todos.
Nadie podría indicarme cual para su gusto sería mejor, ya bien Onkyo en audio con su DAC de 32bit, Denon.... etc?
Gracias.
caramba . ambos son muy buenos. pero le tengo más confianza a DENON. por dentroes mas facil el darse cuenta de la calidad de sus componentes
Ambas marcas son muy buenas, pero de un tiempo hacia aquí Onkyo ha perdido parte de su buena reputación en el foro debido a que a varios foreros se les ha estropeado su Onkyo por problemas en las placas HDMI debido a sobrecalentamiento.
Yo entre estas dos marcas, te recomendaria Denon.
Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3
Bueno el VSX-824k de Pioneer me está dando problemas con los HDMI, así que supongo que todas las marcas tienen un talón de Aquiles.
Al final me he decantado por Onkyo NR555, Ya os iré contando en comparación a Pioneer, como algo no me guste de vuelta a Amazon.
Gracias por vuestros comentarios.