Hola,
De todas formas llega bien calibrada desde fábrica por lo que resulta extraño que querías devolverla...
Desmond,felicidades por la compra..
A disfrutar!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
De todas formas llega bien calibrada desde fábrica por lo que resulta extraño que querías devolverla...
Desmond,felicidades por la compra..
A disfrutar!
Más o menos tengo los ajustes de la TDT controlados pero tengo Movistar+ y no termino de ajustarla bien ¿alguien me podria pasar algún ajuste predeterminado para mejorar la imagen? Gracias
Para que se sepa, actpower ha añadido un videotutorial en la primera página, cosa que se agradece mucho.
Todo lo que sea aportar conocimientos a la comunidad y encima en español es un lujo.
Un saludo.
Televisor 4K 3D: LG OLED55C6VMonitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LAReproductor: Panasonic DP-UB820Mediacenter: M9702 V3Dongle: Chromecast UltraHTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x
Muchas gracias actpower por tu tiempo y sobre todo por tus conocimientos, he tocado algunos parametros gracias al video que has puesto y ahora tengo todo perfecto, vuelvo a repetir muchas gracias por todo.
Hola, lo primero agradecer a actpower este post.
Segundo, una duda. Estoy notando que con estos settings los colores muy chillones (tipo flúor, naranja, amarillo) en TDT/M+ quedan muy quemados. ¿Qué parámetro hay que tocar para evitarlo?
Están de moda ciertas chaquetas y vestidos que me dejan ciego
Es que los settings válidos son los que pongas tú. A mí me salen unos, a tí te saldrán otros. Es decir, no pongas "mis settings" de color, porque no son correctos. Debes poner los que se adapten a TU tele, aunque sea la misma.
Los colores en las OLED suelen ser vibrantes, si pasas el patrón de color y lo ajustas convenientemente, es como debe ser. Pero la TDT es un "animal intratable" y te encontrarás emisiones muy buenas, otras muy malas, otras pasadas de color, otras desaturadas...es un cristo y no hay fórmula mágica, en ese aspecto. Lo único, bajar la saturación de color (nunca por debajo de 50, en mi opinión).
Sí, por eso lo preguntaba. Pero es que no estaba muy seguro de qué habría que tocar para reducir un poquito ese efecto molesto.
Me ocurría exactamente lo mismo con mi anterior plasma Pioneer, pero solo con los blancos muy blancos, los quemaba. Toqué todo y nunca lo conseguí solucionar sin perjudicar en exceso la calidad de la imagen global, por lo que convivía con ese efecto achacándolo a la vejez del plasma.
Jugaré con la saturación a ver. Gracias
Bueno, pero para saber si te estás pasando de color, negro o blancos, para eso están los patrones, que te dicen si la imagen es correcta. Otra cosa es que a tí te parezca saturada, si el patrón de turno te "chiva" que está correcta, es que lo está ;-). Otra cosa es que luego quieras ajustar porque lo ves demasiado saturado, ahí ya...libertad absoluta.
Dónde puedo conseguir los patrones, blanco, verde, rojo etc... no los veo
AVS HD 709 - Blu-ray & MP4 Calibration - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews
Ahí tienes todos los patrones :-)
Yo he comprado la 55c por fin, ya tengo los patrones y mañana si seur quiere, me pondre a calibrar.
Quiero agradecer a Actpower sus post y videos. Llevo años por aqui y se me hacia raro entrar a aprender y no ver sus mensajes diarios. Asi que gracias por el esfuerzo y gracias de ante mano porque estos dias os volvere un poco loco con la puesta en marcha jeje. Espero que la oled no me defraude!!
Felicidades por la compra, ya verás como no te defrauda...
y sobre los patrones, verás que sencillo es y no te comas mucho la cabeza, llegan bastante bien de fábrica y con la ayuda de actpower lo redondeas!
A disfrutar,
Hola buenas,necesitaría el patrón de grises para ver la uniformidad del panel,Nose donde buscarlo.
Muchas gracias