Hola amigo, de tintes esta bastante bien, muy parecida a la mia, y de bandas yo tambien tengo una parecida a la que tu tienes justo en el centro, (la mia esta mas a la derecha)......edito izquierda perdon
Mi oled pienso que ya se debe acercar a las 800-900 horas (quizas mas) , y lo de mejorar , yo solo veo que mejore justo despues de un ciclo provocado (yo he hecho 2) , como digo justo despues del ciclo la banda se vuelve muy muy tenue y casi no se nota PERO despues van pasando los dias y la banda vuelve a ir volviendose mas brillante hasta que llega un momento que ya no va a mas.....y se queda mas o menos como al principio......vamos que el panel va acumulando ruido...
Las bandas no se van a ir, se pueden atenuar, pero yo pienso que si estan ahí el primer dia, las tienes durante toda la vida del panel.......en cualquier caso, en contenido normal, se tiene que dar una escena especifica y tienes que fijarte para notarla un pelin, cosa que no se suele dar....
Pero mi opinion personal y solo personal , (despues de varios oled) es que las bandas no se van, solo se atenuan un poco, saludetes y disfruta amigo
EDITO: un consejo importante, nunca nunca nunca te aprendas de memoria donde tienes la banda, ni la busques, no lo hagas que al final de un modo u otro la encuentras.